Marta Lopez Alamo

Yo realmente creo que le falta un hervor. Por eso mete estas cagadas tipo la fecha de caducidad y que la enfermedad que erradicaría sería el mal. Porque en su cabeza tiene las ideas y ella (más o menos) sabe lo que quiere decir pero no le fluyen y al final se acaba liando sola. Es una mezcla entre ser corta y no tener facilidad de palabra.
Es el típico “yo me entiendo” que tenemos todos a veces y que nos reímos de nosotros porque nos sentimos lerdos pero ella piensa que lo que dice es profundísimo. Y claro, encima ella tiene miles de seguidores y queda grabado.
Y que a esas neuronas les falta glucosa. No es coña.
 
Primas por qué nadie habla sobre la mala hostia que tiene?? Madre mia el otro dia cuando lo de la fecha de caducidad no paraba d poner cara de indignada con todas las preguntas AAAAAAMMMMM
 
Primas, yo me imagino que mi padre está con una persona tan t0nta y tan aprovechada, y lloraría mucho de impotencia. Pero mucho.
Pero en fin, entiendo que los hijos de Kiko pasan tres mierdas de el porque los abandonó de pequeños y les dará que esté con una persona que dice que su pareja "tiene fecha de caducidad". Al fin y al cabo, son tal para cual.
 
Podemos recordar un video de su cuenta secundaria en el que dice que se quito el aquamid y se que esos son sus labios originales, osea... que alguien me explique como tiene tanta cara de decir eso.
Estan en destacados, si alguien entiende algo diferente que me avise pero vaya yo lo entiendo asi, como que sin aquamid así son sus labios y lo que tiene son morcillas
 
Alguna ha confirmado qe Marta ha ejercido esa profesión?? Es que el hilo es super largo primas!
Sí, yo, si quieres vuelvo a dejar las capturas de pantalla de mi conversación por WhatsApp...
 

Adjuntos

  • IMG-20201002-WA0017.jpg
    IMG-20201002-WA0017.jpg
    63,7 KB · Visitas: 250
  • IMG-20201002-WA0019.jpg
    IMG-20201002-WA0019.jpg
    57,8 KB · Visitas: 235
  • IMG-20201002-WA0018.jpg
    IMG-20201002-WA0018.jpg
    58,2 KB · Visitas: 226
  • IMG-20201003-WA0003.jpg
    IMG-20201003-WA0003.jpg
    54,7 KB · Visitas: 223
  • IMG-20201002-WA0021.jpg
    IMG-20201002-WA0021.jpg
    58,6 KB · Visitas: 207
  • IMG-20201002-WA0016.jpg
    IMG-20201002-WA0016.jpg
    60 KB · Visitas: 245
Podemos recordar un video de su cuenta secundaria en el que dice que se quito el aquamid y se que esos son sus labios originales, osea... que alguien me explique como tiene tanta cara de decir eso.
Estan en destacados, si alguien entiende algo diferente que me avise pero vaya yo lo entiendo asi, como que sin aquamid así son sus labios y lo que tiene son morcillas
Sisi, lo ha dicho también en su cuenta principal en algún "Preguntas y Respuestas" que ha hecho, ha dicho algo como "Yo llevaba aquamid, pero me lo quite y ahora solo llevo un poco de ácido para darles hidratación, pero son míos".
Marta, que todas sabemos que no tenías tantos labios, ¿o acaso el aquamid cuando te lo retiras, deja el labio estirado? ? ? ? ? ?
 
Sisi, lo ha dicho también en su cuenta principal en algún "Preguntas y Respuestas" que ha hecho, ha dicho algo como "Yo llevaba aquamid, pero me lo quite y ahora solo llevo un poco de ácido para darles hidratación, pero son míos".
Marta, que todas sabemos que no tenías tantos labios, ¿o acaso el aquamid cuando te lo retiras, deja el labio estirado? ? ? ? ? ?
En ese momento yo creo que fue justo cuando se quitó el acuamid, pero después está claro que se puso labios otra vez.
 
Back