Marta Lopez Alamo

Yo sinceramente no la veia tan fea. La veía natural. Pero es que ahora parece un marciano. Primas no se porque me da que la que le va a dar la patada es ella a Matamoros cuando tenga más fama. Y no al revés está tia está hecha de otra pasta y no le importa lo que digan de ella. Es más yo creo que es todo una estrategia para que pueda ganar miss España, una vez lo gane ir a platós y ya ser “famosa” por ser miss Jaén 2019 si no.. TIEEMMPOOO!
 
Pero cómo va a ganar Miss España con esa cara... No se supone que ganan chicas naturales? Marta tiene de natural lo que yo de futbolista, vamos! En qué creéis que le puede beneficiar su relación con Kiko para ganar ese certámen? Es que no veo la relación
 
Yo en movimiento, en vídeos, sin tanto filtro exagerado la veo guapa. No es el tipo de belleza que más me puede gustar como mujer y odio esos labios morcilleros, pero aparte de eso, en conjunto me parece guapa y muy llamativa.
El problema es que retoca tanto las fotos, que es lo que le da ese efecto de alíen, poniéndose esa nariz que se afina tanto que le desaparece.
 
Yo en movimiento, en vídeos, sin tanto filtro exagerado la veo guapa. No es el tipo de belleza que más me puede gustar como mujer y odio esos labios morcilleros, pero aparte de eso, en conjunto me parece guapa y muy llamativa.
El problema es que retoca tanto las fotos, que es lo que le da ese efecto de alíen, poniéndose esa nariz que se afina tanto que le desaparece.
Yo si he de reconocer que me parece que tiene un tipin muy mono.
 
Sinceramente , por todo lo que veo , está chica siempre a buscado fama , y tiene como afán de protagonismo , creo que no tiene padre , la cuenta de su madre de IG , parece que fue madre muy joven de estas chicas y me da la sensación que igual hasta le gusta eso , no parece una mujer que inculque a sus hijas estudiar o salir adelante por ellas solas , parece todo lo contrario , alguien así que no tiene filtro como está chica esta claro que viene de un hogar des-estructurado .
 
Ay qué vídeo tan ridículo. Dice Mi nena es fina y muy elegante y sale Marta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Chico, no:banghead:
Yo la veo del montón bajo antes de retocarse tanto y ahora es directamente un esperpento.
 
Back