Marta Lopez Alamo

Pero ¿qué regalos le puede hacer Kiko a ella? Acabo de ponerme al día en este hilo y algunas decís que comen y viajan por las colaboraciones de Marta, he visto a Kiko en Viva la Vida y tiene unas deudas que asustan al miedo ( las heredará Anita), mas las que vaya generando porque por bocazas le denuncian y sigue con multas a pagar mas los intereses de la deuda original que es la de hacienda.
Vaya Sugar Daddy de mercadillo se ha agenciado esta chica, solo lo entendería si quisiera fama una vez la relación se acabe, o si el salir con Kiko haga que le surjan mas contratos, pero vamos, que todo lo que le regale ya lo puede guardar bien por si lo tienen que terminar empeñando.
Pues el Rolex por ejemplo, Kiko es de vivir muy por encima de sus posibilidades para impresionar y tener a esta de novia. Y se lo cree el viejo, en cuanto tenga una escapatoria mejor se pira como hizo con su antiguo novio.
 
Pues el Rolex por ejemplo, Kiko es de vivir muy por encima de sus posibilidades para impresionar y tener a esta de novia. Y se lo cree el viejo, en cuanto tenga una escapatoria mejor se pira como hizo con su antiguo novio.

Pues sinceramente, a esta chica le falta un hervor. Si estuviera con alguien de quien sabes que su poder adquisitivo está en gran parte embargado por Hacienda, acarrea deudas judiciales, etc... no se me ocurre aceptar regalos de ese nivel económico. O es muy tonta y piensa que esta relación es real, o es muy lista y va a sacar el máximo partido hasta que pueda salir y dejarlo tirado.
 
Me ha dado por ver el video de la operacion de pecho que volvio a subir ayer a stories que no lo habia visto y dice " me tuve que volver a operar por segunda vez, porque me lo habia puesto por encima del musculo que lo tengo muy fuerte porque soy una chica muy atletica, mirad los brazos yo no los entreno..." deberia de tratarse porque esta enfermedad es muy difícil y no se esta dando cuenta. La esta escuchando muchas chicas que pueden desarrollar el mismo problema y no es bueno.
Jajaajajjajaja ay que me hago pipí "tengo el músculo super fuerte" "me habéis visto los brazos? hola? yo no los entreno" ajajjajaja madre mía si de verdad considera que está fuerte y musculada tiene una dismorfia corporal muy seria
 
Primaaaaas... tengo que confesar una cosa... conozco a marta de cuando vivía en granada, y era “normal”... que nunca lo ha sido mucho, y recuerdo una anécdota súper graciosa en la que ella, aún sin parecer maikel jackson, y la hermana iban de mega divas de la muerte, y se la pasaban en el chino de san Antón comprando, que oye que yo estoy de acuerdo y soy la primera que voy al chino cuando lo necesito, y cuando no , pero no voy vendiendo que voy de lo que no soy...
Y os prometo que si en fotos sorprende, en persona tiene que pasar dos veces para verla.
 
SIN COMENTARIOS..
Se dará cuenta de por qué solamente le mandan ropas marcas baratas?? Qué diseñador de prestigio querría a alguien así de imagen??? ?
Que fuerte... sin ánimo de ofender pero es que en esa foto aparte de que aparenta mucha más edad ... parece sacada de un catálogo de sc*rt ? y el vestido parece de los chinos... jajaj
 
Primaaaaas... tengo que confesar una cosa... conozco a marta de cuando vivía en granada, y era “normal”... que nunca lo ha sido mucho, y recuerdo una anécdota súper graciosa en la que ella, aún sin parecer maikel jackson, y la hermana iban de mega divas de la muerte, y se la pasaban en el chino de san Antón comprando, que oye que yo estoy de acuerdo y soy la primera que voy al chino cuando lo necesito, y cuando no , pero no voy vendiendo que voy de lo que no soy...
Y os prometo que si en fotos sorprende, en persona tiene que pasar dos veces para verla.
Yo no la conozco pero hace muchos años cuando “era normal” y no era famosa le cotilleaba de vez en cuando el Instagram, porque tenía gente conocida en común y me sorprendió mucho las fotos que ponía exponiendo su enfermedad... tenía un cuerpazo antes de eso, mucho más que el que tiene ahora, estaba atlética pero con forma por así decirlo, quiero decir que tenía músculo.. yo ahora sinceramente no le veo músculos fuertes, más bien chupados para todo el deporte que hace... sabes si tenía amigas o algo? Siempre la veía muy sola por así decirlo... también se le veía muy obsesionada con aparentar, yo creo que le ha faltado tener unas buenas amistades “normales”, que le hubieran hecho ver que disfrutar de la vida no es estar pensando en el físico y el dinero...
 
Back