Marta Lopez Alamo

Y los stories con Kiko viendo el fútbol y ella incitandole con las piernas no sé si intenta mostrar lo natural que es su vida en pareja pero a mí me dan ganas de vomitar ?... Es patético y penoso y da todo el repelus...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200629-110823.jpg
    Screenshot_20200629-110823.jpg
    98,5 KB · Visitas: 181
Y ahí fumando en el salón, cosa que no entiendo, ella que va de sana y deportista, cómo puede soportar eso?? Y él que poca vergüenza no? Porque si respetas a tu pareja o con quien convocas no fumas en el salón, te sales al balcón, simplemente educación.
 
Y los stories con Kiko viendo el fútbol y ella incitandole con las piernas no sé si intenta mostrar lo natural que es su vida en pareja pero a mí me dan ganas de vomitar ?... Es patético y penoso y da todo el repelus...

esa escena me ha dado un asco... me recuerda al típico abuelo que no cambia xq es de la vieja escuela... y encima despreciándola
 
Me ha dado por ver el video de la operacion de pecho que volvio a subir ayer a stories que no lo habia visto y dice " me tuve que volver a operar por segunda vez, porque me lo habia puesto por encima del musculo que lo tengo muy fuerte porque soy una chica muy atletica, mirad los brazos yo no los entreno..." deberia de tratarse porque esta enfermedad es muy difícil y no se esta dando cuenta. La esta escuchando muchas chicas que pueden desarrollar el mismo problema y no es bueno.
 
Pero qué le pasa en las manoooos ??
Aparte de psicológicamente también tiene un problema de articulaciones me parece a mi...

aquí la señora dice q esa es su primera comida del día ? un batido SOLO... llegará a las 1000kcal al día?? Yo cero que ni de broma
 

Adjuntos

  • 5DFAAAF6-5643-4C9E-A9C4-03AEA148FADA.jpeg
    5DFAAAF6-5643-4C9E-A9C4-03AEA148FADA.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 170
Lo sé, prima... Yo lo decía en tono irónico. Anoche colgó stories de ellos 2 en el sofá. Ella pasándole el pie por la cara y él viendo el fútbol e ignorándola. En fin...
Siiii, el parece que está hasta los hu...de tanto video y tanta tontería....cualquier día la deja más tirada que a una colilla...cuando se harte de follxxsela y se le antoje otra. Así que Marta, ahorra para pagar el alquiler que cualquier día te tienes que pirar de ahí...
 
Y ahí fumando en el salón, cosa que no entiendo, ella que va de sana y deportista, cómo puede soportar eso?? Y él que poca vergüenza no? Porque si respetas a tu pareja o con quien convocas no fumas en el salón, te sales al balcón, simplemente educación.
Si pero el que paga manda...marta tendrá que elegir entre oler el tabaco y vivir gratis o ponerse a trabajar de verdad y pagarse sus cosas...ya vemos lo que prefiere
 
Back