Marta Lopez Alamo

Yo no la conozco pero hace muchos años cuando “era normal” y no era famosa le cotilleaba de vez en cuando el Instagram, porque tenía gente conocida en común y me sorprendió mucho las fotos que ponía exponiendo su enfermedad... tenía un cuerpazo antes de eso, mucho más que el que tiene ahora, estaba atlética pero con forma por así decirlo, quiero decir que tenía músculo.. yo ahora sinceramente no le veo músculos fuertes, más bien chupados para todo el deporte que hace... sabes si tenía amigas o algo? Siempre la veía muy sola por así decirlo... también se le veía muy obsesionada con aparentar, yo creo que le ha faltado tener unas buenas amistades “normales”, que le hubieran hecho ver que disfrutar de la vida no es estar pensando en el físico y el dinero...
Si prima, ella antes era muchisisimo más guapa, y estaba más sana, y si mal no recuerdo, cuando le quisieron dar las ayudas no las quiso, y prefirió seguir adelante por si sola...
Y en cuanto al tema amigas realmente ahora no sé si le quedará alguna por aquí, pero antes era su hermana y un par de ellas con las que quedaba de higos a brevas...
Yo también es verdad que el ritmo de vida que quería llevar no es un ritmo que una familia normal pudiese seguir, y ya el que sigue ahora...
 
Pero ¿qué regalos le puede hacer Kiko a ella? Acabo de ponerme al día en este hilo y algunas decís que comen y viajan por las colaboraciones de Marta, he visto a Kiko en Viva la Vida y tiene unas deudas que asustan al miedo ( las heredará Anita), mas las que vaya generando porque por bocazas le denuncian y sigue con multas a pagar mas los intereses de la deuda original que es la de hacienda.
Vaya Sugar Daddy de mercadillo se ha agenciado esta chica, solo lo entendería si quisiera fama una vez la relación se acabe, o si el salir con Kiko haga que le surjan mas contratos, pero vamos, que todo lo que le regale ya lo puede guardar bien por si lo tienen que terminar empeñando.
Si no fuera por su sugar novio en tele cinco no la conocía ni el tato. Al nivel que ella se quiere mover hay muchas chicas inteligentes de verdad y con operaciones mejor hechas.
 
Es que no sé por dónde empezar, si por esas manos de bruja tocando la calva como si fuera una bola de cristal o que la tia siga sin ducharse ni cambiarse de ropa despues de entrenar...
Es que de verdad, como se le ocurre subir stories con la misma ropa del gimnasio? Chica si eres una guarri, aunque sea sube fotos con otra camiseta diferente, bueno y las t*tas dos bolas completamente.
 
Esta chica ha perdido el norte ,su contenido cada vez da más grima ,tanto los fotos que sube al feed poco cuidadas y con una estética horrible y enfermiza y todos los vídeos de las historias ,madre miaaaaa y si ella se quiere mostrar real y cercana pues déjame decirte Marta que das mucho asquito ,que falta de aseo personal y veracidad ,exponer su relación así con Kiko que grima por dios ... es Patetica y se ha vuelto más cutre de lo que ya era.
 
Back