Marta Lopez Alamo

Ella, como modelo internacional, sabe de lo que habla! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3500602
"el cubo es aesthetic bla bla bla..." como si ella no fuese la primera en romantizar su enfermedad.
Remember de cuando dejó caer que la an0rexi4 era mejor que la bvlim1a porque requería más disciplina, todo porque confundieron su tca y ella dejó muy claro que ella bul1m1ca no era, ella era lo otro
 
Pero ya de verdad primas. Tener herpes en los labios siempre es malo. Osea tendrá que ir al médico o algo no? A qué le receten? O los herpes los dejas y da igual... Es que no sé. Nunca he tenido herpes ni nada así, pero tiene que ser incomodo por narices
Yo tampoco lo entiendo. Solo lo he tenido un par de veces en mi vida cuando he estado muy mala con fiebre, y es muy incómodo, porque da la sensación de quemazón. Encima, ponerse ahí bien de pintalabios con eso abierto... Me da mucha fatiga solo de verlo. Igual se piensa que por tomarse pastillas de suplementos el cuerpo no va a notar las carencia que pueda tener y le van a dejar de salir
 
Yo he tenido herpes 3 veces y un amago bastante espaciados en tiempo. Me ha salido siempre en el mismo lugar. Es molesto y poco estético. Jamás se me hubiera ocurrido ponerme pintalabios. La última vez, en cuando me noté el dolor en la zona, me puse aciclovir y evité un mal mayor.
Os aseguro que me cuido y como bien, aún así, me salieron herpes. No me quiero imaginar a esta mujer
 
Yo he tenido herpes 3 veces y un amago bastante espaciados en tiempo. Me ha salido siempre en el mismo lugar. Es molesto y poco estético. Jamás se me hubiera ocurrido ponerme pintalabios. La última vez, en cuando me noté el dolor en la zona, me puse aciclovir y evité un mal mayor.
Os aseguro que me cuido y como bien, aún así, me salieron herpes. No me quiero imaginar a esta mujer
Y lo peor es que seguro que esos lápices y pintalabios después los sigue usando, cuando recomiendan tirar y desechar cualquier producto que entre en contacto con herpes porque pueden provocar maaaaaas herpes... 😩
 
A mí desde pequeña 1 herpes al año me cae fijo y como ha dicho una prima, siempre en el mismo sitio. Pomada de aciclovir en los primeros síntomas y la cosa no se lía mucho.
Eso si, el tema pintalabios para mí es IMPENSABLE!! Es que contaminas el producto y además no es nada bueno para que el herpes se seque y se cure 😩
Pero bueno, tampoco sé que esperamos de la tipa esta, si tiene menos luces... Tanto que cree que se cuida y a la vista está que no se cuida nada de nada.
 
Back