Marta Lopez Alamo

Ella cree que la denunciamos PORQUE LE TENEMOS ENVIDIA! JAJAJAJA
Tal cual. Es lo peor de ella, su incapacidad de replantearse las críticas, pensar si van a tener algo de razón y usarlas para mejorar. Pero nada, es mucho mejor seguir erre que erre, haciendo algo que no le está reportando ningún éxito y creyéndose la reina de Saba.

Por eso lo de esta mujer no tiene arreglo. El tiempo no está a su favor y va a ir a peor de hecho. Resultando cada vez más ridícula.
 
Pues la conozco por amigas en común, es súper agradable Juliana, me extrañó muchísimo que sean amigas la verdad, porque Marta me da la sensación de ser superficial al máximo, de hecho yo sigo a Juliana y no a Marta y por eso me he enterado. Juliana se que es modelo y llego a ser miss de España, o algo así, y quedó bastante bien en el certamen Miss universo o como se llame a donde fuera, y las veces que hemos coincidido es un amor de niña no habla de nada de su profesión y ni esta flipada ni nada, a mis amigas no le he cotilleado nada jajaja supongo que hablará bien de ella si son amigas y se habrán conocido como modelos.
 
Back