Marta Lopez Alamo

Siempre que la veo me da pena y angustia, no se me viene una sensacion de sufrimiento... Espero que sea feliz y si no lo es ahora al menos en un futuro...
A mi me pasa igual... Intento meterme en su insta lo menos posible porque incluso respirar me parece que le supone tremendo esfuerzo de lo delgadísima que está... Verla entrenar es vivir en una tensión constante porque el día menos pensado se desmaya o se parte por la mitad. Vale que ya es mayorcita pero nadie de su entorno más cercano (su familia, no su marido, que está peor o igual que ella pero por otras cositas) puede hacerle entrar en razón y hacerle ver qué de verdad tiene un problema?
 
Tenéis que ver sus últimas stories. Tiene un vídeo casting importantísimo y se pone unas bases de maquillaje que le han regalado y es un cuadro. Tiene de nuevo herpes y el pelo asqueroso. Además que no usa ni polvos ni correctores ni nada. Quién se cree que tenga una prueba y la haga así.

Mirad cómo luce, qué manos tiene. Esa técnica de meter el dedo en el bote la debió aprender en los desfiles de alta costura, porque nunca lo había visto.
Lo de esta chica y los héroes es digno de estudio..
 
Back