Marta Lopez Alamo

Ver el archivo adjunto 2655103
Espeluznante este vídeo 🤣🤣🤣 yo lo siento, y el libro de los gustos está en blanco, pero es que es horrible 🤣🤣🤣🤣
Sí cara de entusiasmo anunciando MacDonald, me hace ir corriendo al McDonald a por uno. La cara de asco mientras lo come, no es examinado por los señores de marketing de esta cadena?
Mae mía....
 
En la revista Semana le han hecho un artículo poniendo que era la mejor vestida en el cumpleaños de Terelu y analizando el vestido. Me fascina el peloteo que se traen en las revistas, luego va a la tele y ahí no le gusta porque no le dan un programa tipo Saber y Ganar donde pueda deslumbrar al mundo con su sapiencia.
 
En la revista Semana le han hecho un artículo poniendo que era la mejor vestida en el cumpleaños de Terelu y analizando el vestido. Me fascina el peloteo que se traen en las revistas, luego va a la tele y ahí no le gusta porque no le dan un programa tipo Saber y Ganar donde pueda deslumbrar al mundo con su sapiencia.
Pero si se veía una tela malísima.... Me imagino que hablabas del azul con plumas.... Tenía pinta de shein.... De todas formas semana y lectura para mí son un cero
 
Pero si se veía una tela malísima.... Me imagino que hablabas del azul con plumas.... Tenía pinta de shein.... De todas formas semana y lectura para mí son un cero
A mí también me lo parecía, pero en teoría es de diseñador y vale 700 y pico euros. No sé cómo irían las invitadas, solo vi a Terelu y ya me gustaba más como iba ella. No sé quién redactará estos artículos, pero xd.
 
Back