Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso de poner en el gimnasio la bandera en el asta como si fuera el despacho presidencial de Pedro Sánchez no lo acabo de entender. Y lo de la moqueta, menos. Se supone que es un lugar en el que se suda...
Cómo debe de oler eso madreEso de poner en el gimnasio la bandera en el asta como si fuera el despacho presidencial de Pedro Sánchez no lo acabo de entender. Y lo de la moqueta, menos. Se supone que es un lugar en el que se suda...
Lo de la bandera es taaaaaan casposo.Eso de poner en el gimnasio la bandera en el asta como si fuera el despacho presidencial de Pedro Sánchez no lo acabo de entender. Y lo de la moqueta, menos. Se supone que es un lugar en el que se suda...
Yo creo que la única vez que han tocado esas máquinas han sido los operarios que las desembalaron y montaron...Cómo debe de oler eso madre
No sé que pensaréis las demás, pero a mi el simple hecho de tener un gym en su PROPIA casa me da cosita... con lo guay que está ir al gimnasio normal, ver gente, relacionarte, hacer tus ejercicios allí y luego desconectar en tu casa. A mí personalmente me parece que las máquinas de gym en casa le dan un toque muy poco estético.Eso de poner en el gimnasio la bandera en el asta como si fuera el despacho presidencial de Pedro Sánchez no lo acabo de entender. Y lo de la moqueta, menos. Se supone que es un lugar en el que se suda...
A mí me da la sensación de que no es algo espontáneo, sino una especie de autojustificación. Es un poco perturbador.Hay algo que me perturba en estos stories, parece que le esté obligando a comer alguien que está de pie frente a ella
Velia Justo a decir esto mismo me he quedado loquisimaEso de poner en el gimnasio la bandera en el asta como si fuera el despacho presidencial de Pedro Sánchez no lo acabo de entender. Y lo de la moqueta, menos. Se supone que es un lugar en el que se suda...
Es un anuncio, está comiendo obligada pq le paganHay algo que me perturba en estos stories, parece que le esté obligando a comer alguien que está de pie frente a ella