Marta Lopez Alamo

Claro, prima. Ten en cuenta que su Septiembre es súper duro entre la uni, creación de contenido y su trabajo como modelo internacional. Se la rifan y, claro, no tiene tiempo de publicar para darnos contenido a sus haters!
Es que la elección de agenda escolar para apuntar sus tareas de la uni y sus múltiples compromisos como top model no es cuestión baladí, tiene que terminar exhausta.
 
Nuestra influ favorita se lleva el premio de Brioche 🤣

305077847_789262908785918_2563970592554374417_n.jpg

Y de regalo una bonita imagen de las diferentes personalidades de Nosferatu
 

Adjuntos

  • 305573636_171800712069318_3299386742982980510_n.jpg
    305573636_171800712069318_3299386742982980510_n.jpg
    214,6 KB · Visitas: 153
Esta chica si como habéis dicho por aquí, en su familia era de aparentar etc..no se muy bien que base de valores que había en esa familia, quizás era buena no lo se, pero esta chica saliendo con tíos mayores que ella y con un TCA encubierto de vida fitness, la hermana se ve que también tiene sus movidas fitness obsesivas, juguete rotos, abre los ojos que lo material no te va llenar los vacíos emocionales de la infancia.
 
En la revista Semana le han hecho un artículo poniendo que era la mejor vestida en el cumpleaños de Terelu y analizando el vestido. Me fascina el peloteo que se traen en las revistas, luego va a la tele y ahí no le gusta porque no le dan un programa tipo Saber y Ganar donde pueda deslumbrar al mundo con su sapiencia.
Puedes pagar y te publican lo que quieras, obvio que han pagado por el artículo
 
Están los reportajes de famosos o famosillos que pueden llenar tres o cuatro páginas que les pagan, pero esas fotitos con notas tipo la “ mejor vestidá“, si no eres la Preysle,muchos es autopromo. Desde mi punto de vista una falta de tacto con la anfitriona que te ha invitado
 
Joe, no pretendo criticar a nadie por su físico, pero te vuelves a operar el pecho para que te quede así? A mí me siguen pareciendo tan redondos que son antinaturales, no se supone que buscaba eso? No entiendo mucho de pechos operados, pero una de mis mejores amigas, por un tema médico importante tuvo que quitarse el suyo y ponerse prótesis y no os podéis imaginar el pecho más bonito que le ha quedado! Una forma muy anatómica, un tamaño perfecto para su cuerpo, todo en proporción y supernatural y precioso. Y luego veo a estas que se operan no una, si no varias veces, para esto… no lo entiendo. Imagino que será cuestión de gustos 🤷🏻‍♀️
 
Joe, no pretendo criticar a nadie por su físico, pero te vuelves a operar el pecho para que te quede así? A mí me siguen pareciendo tan redondos que son antinaturales, no se supone que buscaba eso? No entiendo mucho de pechos operados, pero una de mis mejores amigas, por un tema médico importante tuvo que quitarse el suyo y ponerse prótesis y no os podéis imaginar el pecho más bonito que le ha quedado! Una forma muy anatómica, un tamaño perfecto para su cuerpo, todo en proporción y supernatural y precioso. Y luego veo a estas que se operan no una, si no varias veces, para esto… no lo entiendo. Imagino que será cuestión de gustos 🤷🏻‍♀️
Prima, tienes toda la razón. Yo creo que a ella le gusta que se vean en modo bola. Es todo un despropósito porque también resulta que es ancha de cadera y tiene muslo grande. Por tanto, tiene que comer poquísimo para ser supuestamente modelo. Al comer tan poco y estar tan delgada, las prótesis se ven muy artificiales.
Y si pasamos a analizar la cara ya...Todo fatal, la verdad.
 
Back