Es como lo de culo o codo jajajajaEncuentren las diferencias...Ver el archivo adjunto 2651513Ver el archivo adjunto 2651514
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es como lo de culo o codo jajajajaEncuentren las diferencias...Ver el archivo adjunto 2651513Ver el archivo adjunto 2651514
Parece al Chavo del Ocho en versión creepyPrimas, ayer salió Kiko Matamoros en Sálvame vestido de romano.
se me han salido los mocos con la carcajada![]()
Ver el archivo adjunto 2652086
Qué perturbadora imagen! Ella en el cuadro... jajajajajajajajVer el archivo adjunto 2652040
Feliz viernes primas, aquí dejo esta joya. en mi cabeza no entra la idea de verse guapa con ese hocico...
Es evidente que la motivación de ella para estar con él no es económica porque llevan 3 años? En ese tiempo, ella ya habría tenido ocasiones para estar con otro. Existimos las mujeres que tendemos a relacionarnos con hombres mayores, aunque en su caso, para mí lo que destaca no es la diferencia de edad sino que ella defiende la vida sana (es falso, sólo para estar delgada) y él se autodestruye. Respecto de su delgadez, ella la acentúa en sus fotos y vídeos. Yo la vi al natural hace años y parecía un caballo con buenas piernacas y en la tele cuando estuvo en telecinco en Supervivientes se le veía más normal.
Es que el tiempo que lleven no significa nada; o más bien, por el contrario, seguir en el candelero y el chollo económico consiguiente depende exclusivamente de que esté con él.
Marta sólo tiene vida mediática como adosada, no es como otros personajes que dan el braguetazo y luego saben mantenerse por sí solos.
Hasta sus seguidoras le dicen que por qué hace tanto el tonto cuando anda por la calle
Ver el archivo adjunto 2652578
Qué gran verdad!!!!!! Es una circa!!!!!Por fin alguien le dice lo que pensamos el resto de las mortales
No se relaciona con su amiga Ilenia? O yo no las he visto?
Ayyy que no me había dado cuenta porque con esos morros salchichorros pero A VER QUIÉN DUERME AHORA DESPUÉS DE VER EL CUADRO, desde luego que para cuadro ella...Qué perturbadora imagen! Ella en el cuadro... jajajajajajajaj