Marta Lopez Alamo

Empoderada, imparable, libre... 🤣🤣
¿A qué huelen las nubes Miss Café? Pero como no iba a tener la piel como una mierda con toda la porquería que se echaba sin tener ni idea? Y la colaboración con la Marta García? Con lo bien que iba 🤣
 
Es evidente que la motivación de ella para estar con él no es económica porque llevan 3 años? En ese tiempo, ella ya habría tenido ocasiones para estar con otro. Existimos las mujeres que tendemos a relacionarnos con hombres mayores, aunque en su caso, para mí lo que destaca no es la diferencia de edad sino que ella defiende la vida sana (es falso, sólo para estar delgada) y él se autodestruye. Respecto de su delgadez, ella la acentúa en sus fotos y vídeos. Yo la vi al natural hace años y parecía un caballo con buenas piernacas y en la tele cuando estuvo en telecinco en Supervivientes se le veía más normal.

Es que el tiempo que lleven no significa nada; o más bien, por el contrario, seguir en el candelero y el chollo económico consiguiente depende exclusivamente de que esté con él.
Marta sólo tiene vida mediática como adosada, no es como otros personajes que dan el braguetazo y luego saben mantenerse por sí solos.
 
Es que el tiempo que lleven no significa nada; o más bien, por el contrario, seguir en el candelero y el chollo económico consiguiente depende exclusivamente de que esté con él.
Marta sólo tiene vida mediática como adosada, no es como otros personajes que dan el braguetazo y luego saben mantenerse por sí solos.

Yo es que no sé muy bien por qué tiene seguidores. No me lo explico.

Porque vamos por su intelecto desde luego que no es.
 
Back