Marta Lopez Alamo

Deseando está de chivarse a su sugar daddy contando lo mal que la trataron en plató. Si se avergüenza de esas imágenes pues que se aguante y se lo tome con humor no le queda otra. Desde luego esa reacción de diva, temblando, formando el show y casi llorando poco la beneficia al revés. Donde ya le podían llover comentarios ahora va a flipar.
 
Yo creo que lo de idiota se le queda corto. Es jelipoller a un nivel muy pro. No la aguanto. Gracias a ella y a su novio, esta edición de Supervivientes está siendo una auténtica mierda.
Que tal de audiencia?
Prometía esta edición pero es que con el montaje de la cutre carpeta Anabel y lo sosos que son muchos concursantes no me engancho.
Ahí falta una Dakota
 
las de que el mal es la enfermedad que el progreso trae, su maravillosa respuesta en el certamen ese
Si se lo tomara con humor nadie se acordaría de esa tontería.
Podría ser sincera y responder al vídeo en plan; estaba tan nerviosa que es lo primero que me salió decir.
Saliendo del plató lo que va a conseguir es que se lo pongan siempre.
 
Es que no se puede ser más cínica y prepotente. Desde que está con Kiko repitiendo una y otra vez que ella no quiere tele pero habrá intervenido por telefono unas cuantas veces, hace exclusivas cuando se va de vacaciones hablando de su vida y ahora prácticamente está todos los días en tele 5. Ella o yo tenemos un concepto distinto de no quieres tele...
 
Primas, no lo he podido ver pero por vuestros comentarios me hago una idea...y hago la siguiente reflexión...esta chica a qué se cree que va a la tele? Y sobre todo a un programa como salvame...se pensaba que la llamaban para que la gente admirase su belleza?para hablar de mozart y de las biografías de gente importante que lee?
Ay chica...que te crees por encima de los demás y no dejas de ser una simplona que está con un viejo por dinero...
Aquí lo tenéis henbydiosillas, :sneaky: disfrutadlo...Ver el archivo adjunto 2488309
Pues su parte
Es que es eso, gratis no creo que esté yendo al plató. Yo creo que todo el mundo que pasa por allí sabe a lo que va y lo acepta, porque va con el pack, digamos. Yo tampoco creo que haya sido para tanto, ni mucho menos. Pero claro, si en realidad te afecta todo tanto, pues por tu salud mental y tu tranquilidad, no vayas, o interven esporádicamente por teléfono. Pero vaya espectáculo que ha montado.
No sé lo que ha pasado no he visto el programa, estoy ya casi de exámenes y tb trabajo y por desgracia no estoy tan dotada como nuestra musa para organizarme pero la están poniéndo fina en su IG
 
Por un lado yo puedo entender que le remueva y disguste lo del vídeo, porque le llovieron críticas y burlas, pero su novio y ella sólo lo empeoraron al intentar justificar con pretextos absurdos lo que es un despropósito de respuesta. Y lo sigue empeorando con esa actitud.

Con lo fácil que es admitir que te equivocaste y punto, porque afirmar que "el mal" es una enfermedad, o que tiene cura, es de un pueril y de una inmadurez que ni mi sobrina de 6 años.

Tiene la piel tan fina porque tiene el ego muy grande.
 
Back