Marta Lopez Alamo

a mi lo que más nervios me pone es que mira a la gente de reojo y con mala cara. Hija mía, gira la cara y mira a la gente bien, que nunca se sabe cuándo vas a necesitar de alguien, la de ls educación suprema y súper culta…
marta-lopez-alamo_2_505x267.jpeg
 
Primas, no lo he podido ver pero por vuestros comentarios me hago una idea...y hago la siguiente reflexión...esta chica a qué se cree que va a la tele? Y sobre todo a un programa como salvame...se pensaba que la llamaban para que la gente admirase su belleza?para hablar de mozart y de las biografías de gente importante que lee?
Ay chica...que te crees por encima de los demás y no dejas de ser una simplona que está con un viejo por dinero...
 
Con la de enfermedades que hay en el mundo y va la tonta del culo y habla del mal. Si quería ponerse filosófica, podía haber hablado del hambre o de la crisis climática como enfermedades. Encima, es una egocéntrica porque lo enfoca a los haters que tiene por redes. Por otro lado, no me extraña que los tenga porque menuda personaja está hecha.
Marta, te crees superior al resto y yo me pregunto por qué? Que diferencia hay entre las personas que trabajan en Sálvame y tu? De momento, ellas han demostrado que trabajan en algo y tienen un medio de vida. Tu, en cambio, cuando dejaste a Íñigo, tenías 60 mil seguidores. No te conocía nadie y vivías de él. Hiciste liana con Kiko y ahora tienes 310 mil seguidores y no es porque el tiempo pasa, como tú dices. Es porque eres la novia de un prenda que trabaja en Telecinco. Que eres tú? Influencer? Eso es lo que a ti te gustaría, bonica. Eres la novia de un viejo y te estás intentando hacer un hueco en la TV porque no vales para otra cosa. Como modelo, no te comes ni un colin. Acéptalo y deja de mirar por encima del hombro a personas como Lidia Lozano que te dan mil vueltas.

Ah y luego ha dicho que los mensajes de Makoke son manipulados y que se la han colado.
 
Back