Marta Lopez Alamo



Chicas aquí os dejo el momentazo, está claro que le da vergüenza el video. Ainsss como le sale la Irene en cuanto la pinchan un poco.
Me cuesta venir mucho a estas cosas, lo paso fatal.
Pues la solución es fácil: 💫no vayas💫.
No sé qué se pensará esta señora que son los reality shows. Seguramente estaría más cómoda en Saber y Ganar mostrando su eminencia y conocimientos.
 
Con lo bonito que es ver que has progresado en la vida y reírse de uno mismo. Es evidente que la iban a pinchar, y en vez de tener una actitud un poco más decente (sabiendo de sobra a donde vas y cobrando por ello) vas y te pones así? Que esperabas?
Culta y madura en las historias de instagram, pero me enseñan en plató escenas de mi vida pasada (que creo, que tampoco son para tanto en el sentido de que no has hecho nada a nadie, solo un poco el circo y ya) y haces el amago de echarte a llorar y a amenazar con irte? Pues no vayas chula :ROFLMAO:
 
Con lo bonito que es ver que has progresado en la vida y reírse de uno mismo. Es evidente que la iban a pinchar, y en vez de tener una actitud un poco más decente (sabiendo de sobra a donde vas y cobrando por ello) vas y te pones así? Que esperabas?
Culta y madura en las historias de instagram, pero me enseñan en plató escenas de mi vida pasada (que creo, que tampoco son para tanto en el sentido de que no has hecho nada a nadie, solo un poco el circo y ya) y haces el amago de echarte a llorar y a amenazar con irte? Pues no vayas chula :ROFLMAO:
Es que es eso, gratis no creo que esté yendo al plató. Yo creo que todo el mundo que pasa por allí sabe a lo que va y lo acepta, porque va con el pack, digamos. Yo tampoco creo que haya sido para tanto, ni mucho menos. Pero claro, si en realidad te afecta todo tanto, pues por tu salud mental y tu tranquilidad, no vayas, o interven esporádicamente por teléfono. Pero vaya espectáculo que ha montado.
 
Con lo bonito que es ver que has progresado en la vida y reírse de uno mismo. Es evidente que la iban a pinchar, y en vez de tener una actitud un poco más decente (sabiendo de sobra a donde vas y cobrando por ello) vas y te pones así? Que esperabas?
Culta y madura en las historias de instagram, pero me enseñan en plató escenas de mi vida pasada (que creo, que tampoco son para tanto en el sentido de que no has hecho nada a nadie, solo un poco el circo y ya) y haces el amago de echarte a llorar y a amenazar con irte? Pues no vayas chula :ROFLMAO:
Es que es eso, ríete mujer!que no es tan grave, quitale importancia y así los demás no harán tanta sangre con el video...pero es que esta gente no está acostumbrada ni a trabajar ni a llevarse palos...lo han tenido todo dado por sus papichulos y solo se preocupan de maquillarse y echarse botox...por tanto a la mínima todo es una tragedia.
 
Que mal ha toreado la situación. Ahí ha demostrado lo insegura que es. Como dice la prima de arriba, no está acostumbrada a tener que soportar nada. Es que ha entrado en pánico ante la idea de que pudieran ponerlo y se ha precipitado totalmente… con lo bien que hubiese quedado manteniendo la calma, y en caso de que lo pusieran, pues decir algo del tipo “en ese momento me pareció bien, aunque ahora lo mismo no respondería eso, pero bueno, no pasa nada, todos podemos meter la pata alguna vez jaja” por dios es que ha hecho el ridículo poniéndose así… Y muy fuerte con la superioridad que habla a los que intentaban animarla como Lidia Lozano 😶😶😶😶
 
Que mal ha toreado la situación. Ahí ha demostrado lo insegura que es. Como dice la prima de arriba, no está acostumbrada a tener que soportar nada. Es que ha entrado en pánico ante la idea de que pudieran ponerlo y se ha precipitado totalmente… con lo bien que hubiese quedado manteniendo la calma, y en caso de que lo pusieran, pues decir algo del tipo “en ese momento me pareció bien, aunque ahora lo mismo no respondería eso, pero bueno, no pasa nada, todos podemos meter la pata alguna vez jaja” por dios es que ha hecho el ridículo poniéndose así… Y muy fuerte con la superioridad que habla a los que intentaban animarla como Lidia Lozano 😶😶😶😶
Yo creo que es porque se siente tan incómoda y atacada (incluso cuando la intentan calmar), que se pone a la defensiva. Es una manifestación de inseguridad.
 
Pero es que se ha puesto a temblar y todo, me ha recordado a aquella vez que el novio de Sofía Suescun (Kiko Jiménez) habló de que la conoció en Granada e insinuó que tuvieron algo. Acto seguido llamaron por teléfono Kiko Matamoros super histérico y la pedazo de pava esta de fondo con un ataque de ansiedad negándolo todo, fue buenísimo, estaba tan living que poco salto por la ventana de la risa.
Ay Martita ya no es tan guay ser la sugar baby de alguien eh, cuando tienes que dar el callo por él y exponerte ya no es tan divertido.
Con lo agustito que estabas haciendo dos set de fotos cutres y subiendo tus trapos de SheIn JAJAJAJAJ
 
Back