Marta Lopez Alamo

Pero si “que no a los tampones” ya lo estás diciendo tú, con eso de que es superperjudicial y nosequé.

Madre mía, esto es forocopa.com, y si te sales del pensamiento único agárrate que vienen curvas.

Cero problemas he tenido con los tampax, y a mucha honra.
Prima si no sabes lo perjudicial que es un tampon lo siento, pero a mi no te me lances a la yugular. Yo no he dicho NO USARLOS, de hecho a la gente de mi entorno le recomiendo la copa, pero sé que mucha gente por x motivos no se ve capa de usarla y no voy por ahí diciéndoles que lo hacen fatal o que no saben lo que se pierde. En mi caso me va bien porque sangro mucho y con la copa voy más segura, pero si me baja la regla y no la llevo encima me pongo un tampon, no voy por ahí modo matanza. Si tú no has teñido problemas pues vale, me alegro, yo tampcoo tenia dolores, pero encontré una opción más respetuosa conmigo y con él medioambiente, me fue bien, y lo recomiendo. Igual que yo no he demonizado los tampones tampcoo creo que haga falta demonizar la copa. Pero la realidad de que los tampones no respetan tus partes íntimas está y no me lo he inventado yo por gusto, por eso lo he dicho REFIRIÉNDOME A MARTA Y A SU COMENTARIO.
Algunas os tomáis las cosas muy a lo personal y de verdad que cansa.
 
Primas llevaba varios días sin pasarme por aquí y estoy en shock con la noticia de la ruptura de Iñigo y la novia 😵‍💫y más en shock por lo que deja caer de la infidelidad, necesito algún topo que nos aclare con quién ha sido la infidelidad helppppp
Como haya sido con marta va a ser el bombazo, cuando tutankamon vuelva le da algo y si por lo que sea le llega la noticia en la isla se queda tieso allí en los cayos.
Es muy raro que la ruptura se haya dado justo cuando no está kiko en españa… llamadme mal pensada pero🫠
 
Imaginaos a la de lashes and go viendo el vídeo de las pestañas a con las que está “in love” flipando con el filtraco que se ha marcado en el que se le ve cualquier cosa menos las supuestas pestañas que le han puesto🤣🤣🤣🤣🤣
 

Attachments

  • 5CD0FC5E-BA4D-446C-AE94-58F22EAC93EF.png
    5CD0FC5E-BA4D-446C-AE94-58F22EAC93EF.png
    284.6 KB · Views: 169
Pues este tío a pesar de querer aparentar que tiene 30 está más que visto y conocido en Madrid porque tiene mucha noche. Se pasa los fines de semana rodeado de scorts y tíos como él. Debeía aceptar que tiene casi 50 y que está muy pasado de moda ya
He leído un par de páginas y veo que se hace mucha mención al tema tampones y copas y no sé si se ha tratado el tema post cirugía de mamas y tomar el sol. No sé, no parece muy compatible por el tema cicatrices y tal. Qué opináis? Yo acabo de pasar por una cirugía en la cara y en 3 o 4 meses, es decir, este verano no me puede dar el sol directamente, solo con protección doble (crema y gorro).
Primi esto se está convirtiendo en "saber vivir".Que yo sepa dónde no te debe de dar el sol es en la cicatriz, que en el caso de ella no sé donde la tiene ( lo habrá dicho mil veces: Amores me preguntáis mucho bla bla bla, y yo justo ahí desconecto)
 
Flipando con la ignorancia de esta tipa…cada día se supera más y aporta menos. Muy fuerte defender el uso del tampón, que para nuestro cuerpo es muchísimo peor con la excusa de la pereza porque es una guuuuuarrra!!! Pereza lavar la copa, increíble ajja si me contesta os cuento
Veo que mi mensaje ha levantado mucho revuelo🤣 en ningún momento lo escribí demonizando el tampón (que para mi ya ni tocarlo) solo hablaba de la ignorancia de nuestra Marta… de que siempre habla sin saber e intenta dar lecciones de cosas que claramente no sabe. Sin más, una crítica a su poco conocimiento de algo que está criticando y poniendo como “molesto” y alabando algo que científicamente está demostrado es muy poco recomendable para nuestro cuerpo. Que lo hagamos nosotras aquí no pasa nada, que lo haga ella en un perfil público pues es peligroso.

Paz hermanas, no es entre nosotras el conflicto!!!
 
Back