Marta Lopez Alamo

Que le da pereza lavarla o hervirla. Se ve que enciende mucho la vitro de su casa para cocinar y esas cosas (seguro que está con el precinto y todo).
Nah, pris, no le deis más vueltas. No le da. Tan sencillo como decir, "es mi chichi y lo relleno con lo que quiero". Aplicable a métodos de higiene, yayos, y lo que se tercie. Pero siempre se pierde dando explicaciones sobre todo, venga a justificarse. Y acaba enredada y dando explicaciones sobre las explicaciones.

Pero bueno, por si me lee y le interesa (que tampoco hace falta, Martis, puedes usar tampones alegremente, a mí me parecen súper útiles y cómodos): sólo necesitas agüita y jabón neutro. Toallitas en su defecto. Te recuerdo que lo del agua con jabón hay que hacerlo también con el resto de métodos, por aquello de la higiene y tal.
Y cuando se te acabe la regla, hierves la copa antes de guardarla. Truco del siglo XXI: microondas 3 minutos, no hace falta que saques la olla exprés.
Bonus track: hay pastillas desinfectantes que venden en los supermercados, eso te vale para un apuro. Después de usarlas hay que lavar con agua y jabón igualmente, porque al fin y al cabo, es hipoclorito de sodio (lejía) y si queda algún resto puede ser muy irritante.
Y hasta aquí el curso.
 
Bueno al menos tiene la regla JAJAJA que con el ritmo de vida que lleva y comiendo dos hojas de canónigos al día mucho me parece.

- edito para añadir que está todo el día tocándose el pelo menudo aceitazo tiene que tener en el flequillo, yo creo que le llega para aliñar la ensalada de canónigos.
 
Bueno al menos tiene la regla JAJAJA que con el ritmo de vida que lleva y comiendo dos hojas de canónigos al día mucho me parece.

- edito para añadir que está todo el día tocándose el pelo menudo aceitazo tiene que tener en el flequillo, yo creo que le llega para aliñar la ensalada de canónigos.
Tiene la regla porque toma la píldora. Y eso no es regla, es sangrado por deprivación, lo que no quiere decir regla, porque la píldora hace que una deje de ovular. Conclusión: Marta seguramente si deja la píldora no tendría sangrado porque tampoco ovularía porque no tiene un porcentaje de grasa mínimo para que su cuerpo pueda gestar
 
Tiene la regla porque toma la píldora. Y eso no es regla, es sangrado por deprivación, lo que no quiere decir regla, porque la píldora hace que una deje de ovular. Conclusión: Marta seguramente si deja la píldora no tendría sangrado porque tampoco ovularía porque no tiene un porcentaje de grasa mínimo para que su cuerpo pueda gestar
Como sabes que toma la píldora?
 
Yo creo que nos lee y ha hecho lo del tampón a posta para desmentir el tema embarazo y a la prensa y demás

Además que está tipeja tenga un crío ...siendo como es...
 
Obviamente cada cual que use lo que le salga del níspero. Faltaría. Pero decir que la copa “hincha” (wtf?) o que es un engorro porque hay que hervirla a diario son dos afirmaciones más falsas que un billete de 6 euros. Por eso resulta chocante. De hecho, se me ocurren muchas razones reales y creíbles para no usarla… fugas, dificultad para ponerla o quitarla, etc. O mejor aún, no dar razones: “Me estáis diciendo que es mucho mejor la copa. Gracias a todas. Pero prefiero el tampax”. Fin. Sin invents que te hacen quedar peor.

Lo de que es más recomendable respecto al tampón tampoco lo podemos negar, ya que como no absorbe, no altera el flujo vaginal y no reseca. También parece haber menor incidencia de sufrir SST. Y es más gentil con el medio ambiente, al no ser de usar y tirar. Pero obviamente todas somos mayorcitas, cada cual usa lo que considera, por gusto, costumbre, comodidad o economía; y no se debe juzgar por ello.

Eso sí, uses copa, tampón, compresa, o una hoja de parra… recuerda que lo usas. Historias de poca higiene dan para tema aparte. Y lo de llevar visible el hilillo… obviamente ninguna estamos exentas de un despiste, pero yo me pensaría mucho usar un tanga de hilo si llevo un tampax puesto 😂
No, la forera que puso el post inicial dijo “muy fuerte defender el uso del tampón, que para nuestro cuerpo es muchísimo peor, con la excusa de lavar la pereza porque es una guuuuarra”

No es que se hubiera equivocado, es que según ella es mucho peor para el cuerpo y Marta es una vaga guarra, fin.

No me parece justo.
 
a mi lo que dice de la copa me hace risa. Ella dio el principal motivo hace tiemp y es que le causa hinchazón… literalmente dijo eso y se habló por aquí. Que ahora diga más cosas pues bueno, me sigue haciendo gracia que con lo Fe lista que va siempre no sepa lo perjudicial que es el tampón. Y que alguien me diga que es por el tema económico que me rio… como si los tampones fueran baratos. Yo creo que esta chica está enfermisima y se imaginaba hinchada al verse con la copa, como si eso tuviese sentido.
No creo que la prima que ha abierto la veda de tampon-copa dijese que no a los tampones, yo al menos he entendido que Marta es tonta por defenderlo con mentiras y que muchas chicas que igual dudaban de si usarlo o no con este comentario (tontas de ellas por no informarse más) igual ya no lo hacen, porque por desgracia la gente hoy en día hace más caso a las influencers que a la evidencia cientifica
 
Back