Marta Lopez Alamo

Flipando con la ignorancia de esta tipa…cada día se supera más y aporta menos. Muy fuerte defender el uso del tampón, que para nuestro cuerpo es muchísimo peor con la excusa de la pereza porque es una guuuuuarrra!!! Pereza lavar la copa, increíble ajja si me contesta os cuento
Yo no entiendo que defienda el uso de una cosa u otra. Ella sólo dice que usa tampón pk le da pereza lavar la copa.
 
a mi lo que dice de la copa me hace risa. Ella dio el principal motivo hace tiemp y es que le causa hinchazón… literalmente dijo eso y se habló por aquí. Que ahora diga más cosas pues bueno, me sigue haciendo gracia que con lo Fe lista que va siempre no sepa lo perjudicial que es el tampón. Y que alguien me diga que es por el tema económico que me rio… como si los tampones fueran baratos. Yo creo que esta chica está enfermisima y se imaginaba hinchada al verse con la copa, como si eso tuviese sentido.
No creo que la prima que ha abierto la veda de tampon-copa dijese que no a los tampones, yo al menos he entendido que Marta es tonta por defenderlo con mentiras y que muchas chicas que igual dudaban de si usarlo o no con este comentario (tontas de ellas por no informarse más) igual ya no lo hacen, porque por desgracia la gente hoy en día hace más caso a las influencers que a la evidencia cientifica
Pero si “que no a los tampones” ya lo estás diciendo tú, con eso de que es superperjudicial y nosequé.

Madre mía, esto es forocopa.com, y si te sales del pensamiento único agárrate que vienen curvas.

Cero problemas he tenido con los tampax, y a mucha honra.
 
He leído un par de páginas y veo que se hace mucha mención al tema tampones y copas y no sé si se ha tratado el tema post cirugía de mamas y tomar el sol. No sé, no parece muy compatible por el tema cicatrices y tal. Qué opináis? Yo acabo de pasar por una cirugía en la cara y en 3 o 4 meses, es decir, este verano no me puede dar el sol directamente, solo con protección doble (crema y gorro).
 
Back