Marta Lopez Alamo

Te aseguro que soy 2 años mayor que ella y ni hablo así ni tengo esas perdidas de memoria ni me repito tanto y menos con esas coletillas de "no se", esta que quiere demostrar tanta cultura y clase diciendo que si le gusta la música clásica y en verdad da vergüenza ajena...

A mí me ha dado siempre la sensación que es más el aparentar lo culta que es, que lo que es realmente.
Por escuchar música clásica y jugar al ajedrez no te convierte en un cerebrito lleno de cultura, ni por eschucar música electrónica te convierte en un kinki pastillero.
Lo voy a decir de otra manera: tiene complejo de abeja reina y no llega a ser un bicho cualquiera
 
A mí me ha dado siempre la sensación que es más el aparentar lo culta que es, que lo que es realmente.
Por escuchar música clásica y jugar al ajedrez no te convierte en un cerebrito lleno de cultura, ni por eschucar música electrónica te convierte en un kinki pastillero.
Lo voy a decir de otra manera: tiene complejo de abeja reina y no llega a ser un bicho cualquiera
Esa es otra, una vez Marta dijo que era inteligente porque su papi le había enseñado a jugar al ajedrez... Aun siendo así, por cómo se expresa lo único que me da es vergüenza ajena...
 
Marta es el vivo ejemplo de “dime de qué presumes y te diré de que careces”
Me da mucha pena y vergüenza ajena esta nenita, solo pido que madure y encarrile su vida.

Solo ella cree que estudiar ADE, jugar al ajedrez y escuchar música clásica te hace una persona culta...e intenta gritarlo a los 7 vientos para que todo el mundo le diga...”oh! Martita que culta e inteligente eres, no solo eres un cuerpo” ....que pena de verdad.

No, Marta, eso no te hace culta e inteligente.

PD: deja de hacer vídeos en Mtvmad (o como se llame) xq sin duda es el PEOR q he visto. Para eso no vales. Sigue estudiando ADE .
 
Marta es el vivo ejemplo de “dime de qué presumes y te diré de que careces”
Me da mucha pena y vergüenza ajena esta nenita, solo pido que madure y encarrile su vida.

Solo ella cree que estudiar ADE, jugar al ajedrez y escuchar música clásica te hace una persona culta...e intenta gritarlo a los 7 vientos para que todo el mundo le diga...”oh! Martita que culta e inteligente eres, no solo eres un cuerpo” ....que pena de verdad.

No, Marta, eso no te hace culta e inteligente.

PD: deja de hacer vídeos en Mtvmad (o como se llame) xq sin duda es el PEOR q he visto. Para eso no vales. Sigue estudiando ADE .
Es que para estudiar ade tampoco vale... Por cierto al loro con el nuevo post que ha subido a instagram pidiendo como siempre a sus seguidoras que les de ideas para grabar y lo que le pide en los comentarios una de ellas que si comidas y días detox, pues no será porque no denuncié los stories en los que explicaba su día detox, pero nada todavía hay niñas tontas que le siguen y les interesa...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190706-140840.jpg
    Screenshot_20190706-140840.jpg
    178,5 KB · Visitas: 93
Es que para estudiar ade tampoco vale... Por cierto al loro con el nuevo post que ha subido a instagram pidiendo como siempre a sus seguidoras que les de ideas para grabar y lo que le pide en los comentarios una de ellas que si comidas y días detox, pues no será porque no denuncié los stories en los que explicaba su día detox, pero nada todavía hay niñas tontas que le siguen y les interesa...
A mí es que me parece tan poco relevante lo que esta tipa hace en su vida, que de verdad, no siento curiosidad por nada de ella.
Me produce risa, mucha. Pero nada más.
 
Marta, quieres ideas para vídeos? Yo estoy deseando que nos digas tus compositores y obras favoritas, ya que TAAAAAAANTO te gusta la música clásica. Y explícanos por qué te gustan, claro!! Que se vea tu nivel cultural del que tanto presumes!! Eso sí, ten en cuenta que algunos de los que te vemos sí controlamos de música clásica ;)
 
Marta, quieres ideas para vídeos? Yo estoy deseando que nos digas tus compositores y obras favoritas, ya que TAAAAAAANTO te gusta la música clásica. Y explícanos por qué te gustan, claro!! Que se vea tu nivel cultural del que tanto presumes!! Eso sí, ten en cuenta que algunos de los que te vemos sí controlamos de música clásica ;)
¿Eres bailarina de ballet? Lo digo por la foto de perfil y porque controlas en música clásica...
 
He visto sólo la primera parte del vídeo, no he sido capaz de verme la segunda.

No entiendo que diga que tiene cuerpo con forma de reloj de arena.
Disculpa?
Tiene muy distorsionada la percepción sobre su cuerpo.
Aparentemente la forma de reloj de arena es la perfecta para toda mujer y todas quisieramos tener esa forma... No tiene morro ni nada la jodía... Qué forma de cuerpo tiene para ti?
 
Aparentemente la forma de reloj de arena es la perfecta para toda mujer y todas quisieramos tener esa forma... No tiene morro ni nada la jodía... Qué forma de cuerpo tiene para ti?
bueno, eso de que todas quisiéramos tener esa forma es mucho decir. A cada persona le gustará un tipo de cuerpo distinto.
Yo, por lo que he visto en fotos QUE NO SUBE ELLA, la definiría como cuadrada.
En las últimas fotos que han sacado en prensa la veo bastante ancha (ojo, que no gorda), bueno, tampoco sé si bastante, pero relativamente más de lo que aparenta en las fotos que sube ella a su feed. ¿qué opináis?

Edito para decir que la expresión "cuadrada" no es sinónimo de estar fuerte en este caso, sino que no tiene una cintura especialmente marcada, de arriba a abajo sigue la misma línea.
 
Back