Marta Isern

Esta chica se casa? Pero no lo había dejado con el ex porque la puso los cuernos?🤔🤔
Yo solo puedo aportar que yo hablé con el en Tinder e Instagram. Ibamos a quedar pero al final no lo hicimos, y fue en la época cuando ellos rompieron.
Parecía bastante dispuesto la verdad.
Fue cotilleando su instagram que vi que era novio de esta chica.
Luego ya nos perdimos la pista y aluciné un poco cuando volvieron y a los dos meses se comprometieron.
A dia de hoy el me sigue viendo todas las historias de Instagram, yo ya deje de seguirle.
 
Llevó huevos al convento. Creo que en nada será el bodorrio.
Pero será para que no le llueva en la fiesta que hará por la boda. Pero si ya se ha casado por lo civil en el Ayuntamiento no tiene ningún sentido que lo haga por la Iglesia, porque si te casas por la Iglesia el matrimonio eclesiástico reconoce también el civil
 
De verdad cuando dijo que se casaba me alegre pero con el ex es raro 😔 😔 a ver cuánto dura el matrimonio
Yo la sigo en canal de Youtube pero ahora no sube tanto video como antes y su Instagram de verdad hace mucha publicidad
Saludos cordiales cotillas
 
De verdad cuando dijo que se casaba me alegre pero con el ex es raro 😔 😔 a ver cuánto dura el matrimonio
Yo la sigo en canal de Youtube pero ahora no sube tanto video como antes y su Instagram de verdad hace mucha publicidad
Saludos cordiales cotillas
Por qué lo dejaron y durante cuánto tiempo? No le seguía en ese ntonces
 
Back