Marta Isern

Se les va de las manos a las empresas lo de mandar de todo a todas y luego las clientas tenemos que pelearnos por una mísera muestra. No lo digo por Marta, que me cae medianamente bien aunque se ha convertido en otra teletienda, pero en general me produce tanto rechazo ver como se "tiran" tantos productos que automáticamente le voy poniendo cruces a las marcas...
 
De donde sacará ahora el dinero para sobrevivir? Porque ahora hace incluso menos videos que antes y tampoco hace muchas colaboraciones no?
 
De donde sacará ahora el dinero para sobrevivir? Porque ahora hace incluso menos videos que antes y tampoco hace muchas colaboraciones no?
Si ha dejado el trabajo de periodista que tenía, será porque le pagan bien por las colaboraciones. Dicen que pagan más de lo que nos imaginamos.
 
Seguramente me van a llover algunas aspas, pero voy a hacer un poquito de abogada del diablo. Le pregunté a Laura Bey (que es química) sobre el alcohol en cosmética y me contestó esto.
Screenshot_2023-09-22-14-05-04-56_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Ni en 10 vidas usan todo lo que les mandan... y a las que nos gastamos el dinero, ni una muestra...

Ojo, no es una crítica a Marta concretamente, sino a los que deciden en las marcas gastar y gastar en regalos a influs sin pararse a pensar qué tipo de credibilidad están mostrando al público cuando sus "rutinas" cambian cada dos días
 
Back