Marta Isern

Me alegro de que haya subido nuevo vídeo y ya esté mejor. No he visto el vídeo entero, lo he dejado por la mitad y me he quitado la suscripción a su canal. Me ha transmitido mucha tristeza y mal rollo, quiero un canal que me haga estar de mejor ánimo y éste último vídeo ha conseguido lo contrario en mí. Me ha dado como mucha bajona… Eso sí, se agradece su sinceridad y transparencia. Espero que le vaya bien.
Bueno....esta triste, es normal, pero tampoco estara triste siempre....

A mi el video me ha gustado, aunque si la he visto triste y muy delgada.
 
He dicho que parece, no que lo sea. Físicamente está delgadísima, pero esto es de siempre, mirad fotos antiguas, etiquetadas... de siempre ha sido así, no creo que tenga ningún problema con la comida, pero es extremadamente delgada
 
Teniendo en cuenta que se ha pasado el verano poniendo fotos de sus vacaciones y comidas con sus amigas, no creo que el no comer sea un problema en ella. Su constitución es así y ya está. ¿Qué puede haber adelgazado tras su ruptura? Pues sí, pero no creo que el físico o su cuerpo sea el contenido de su canal... y como ha dicho otra prima antes, no usemos ciertos adjetivos o enfermedades a la ligera porque hacen flaco favor tanto a las personas delgadas como a las gorditas..

Que sabemos que no lo has dicho con mala intención, pero tenemos que empezar a ser más cuidadosos con los mensajes que lanzamos 😘
 
tiene una foto de 2017 de peinado de ghd, en etiquetadas en isntagram, fijaos...
su constitución es delgada y ya. Por mucho que coma siempre va a estar igual. Mucho body possitive veo yo en la gente pero solo cuando las mujeres tienen sobrepeso. A las personas que están sanas pero aún así son muy delgadas se les dice cualquier cosa sobre su cuerpo y la gente lo ve normal. Pero di algo sobre una persona con sobrepeso y te llamarán de todo y vendrá la policía antigordofobia a la puerta de tu casa con antorchas a detenerte. De hecho el primer video de marta trata precisamente de esto, porque estaba harta de lo que le decía la gente por ser delgada y como la cosa cambia cuando te diriges a una persona que no lo es.
1632386931883.png
 
Ella siempre ha sido delgada... Y ha sufrido un poco por ello, según ha comentado. Es algo que a mi, como gordi que soy, me desconcierta... Pero no más que cuando veo gente de pelo liso que se lo riza, cuando yo, que lo tengo rizado, siempre he soñado con tenerlo liso.... 😂😂😂😂
... Vamos, que uno siempre quiere lo que no tiene...
 
A veces se nos olvida que la gente puede estar igual de acomplejada por una extrema delgadez que por un extremo sobrepeso porque lo que se estila y se ha normalizado en la sociedad y en nuestros sesgos (yo incuida, siempre estoy a dieta) es la delgadez. Veo normal que se escape algún que otro comentario, sobre todo en un foro en el que creemos podemos hablar de todo pero al final las foreras somos personas y tenemos (o carecemos de) unas carnes que normalmente no queremos ;). Pero bueno, dejando ya éste tema de lado, que yo venía a hablar de Martuca que el otro día vi el vídeo dónde se sinceraba y pensé que por aquí se estaría hablando de algo más que de su físico, sobre todo, porque ella siempre ha estado así, es más, ha reseñado bastantes veces su complejo.

Pensé sinceramente que contaría que había dejado de trabajar en la tele y que, por fin, se centraría en el canal ya que creo que, sinceramente, tiene futuro pero no. Me sorprendió bastante pero escuchándola hablar y diciendo que se estaba empezando a atrever a hacer cosas que antes no, a soltarse, etc... empaticé bastante y creo entender el por qué ha estado haciendo así las cosas desde el principio. Muy cuadriculada, muy perfecta... ¿me entendéis?

Quien sabe, a lo mejor en unas semanas tenemos a una Marta más suelta, más feliz... Lo que está claro es que seguramente va a empezar a hacer lo que realmente le apetece y no lo que "cree que debe". Eso está genial. Joer, que es la primera vez que vive sola!! en serio?? Pues nena, ahora empiezas a vivir.
 
Back