Marta Escoda de Emquedabé

No tengo palabras, prima! A mí me da hasta ternurita a veces. La veo muy catetilla…
¿Qué opináis de esos posts que cuelga a menudo en los que dice cosas como: “si llegamos a los 3000 likes mañana os cuento de dónde son las prendas”? Odio esta manera tan cutre de mendigar likes y comentarios, a mí me daría una vergüenza…
A mi me da la misma sensacion.

Encima con las estanterias llenas de libros que me juego lo que queráis a que nunca ha leído. Se nota muchísimo en su expresión escrita la poca falta de lectura/cultura que tiene. Y volvemos a lo mismo, no es porque sea cataloparlante, es que se nota catetilla
 
Siento volver con lo mismo pero es que no soporto las copias baratas en diseño. La cestita de Santa&Cole de imitación. Los libros comprados al peso, esos pergaminos jajaja que horror…
¿Y los cuadros? Cuando aquirió esos cuadros que tiene a la estanteria con 4 telitas suerpuestas con ninguna gracia, dijo que no le gustaba "las cosas llamativas y que le gustaba el neutro los temas neutros para la casa". Lo que no tiene es ningún tipo de gusto, peronalidad o criterio para pillarse una buena pieza de arte. Tiene tanta poca cultura, que es lo que dice aquí la amiga, si no fuera por la pasta que saca y los pocos escrúpulos que tiene, da ternura y todo.
 
En Barça TV estaba porque trabajaba una de sus mejores amigas. Cada vez que se pone medallitas por lo mucho que ha trabajado y lo que se lo merece me da la risa.
Yo considero que nunca ha tenido estilo. Copiar mucho. Estilo propio nunca.
 
A mí no me parece en absoluto catetilla, a mí me parece muy lista y muy pesetera, abrió un canal de difusión y para cuatro trucos cutres que daba, empezó a querer monetizarlo, obligando a quien quisiese algún consejo esporádico de ella (especificando que algo muy breve y específico, no os vayáis a venir arriba con vuestras preguntitas) o algún link a pagar una mensualidad de 4 euros.
 
Lo de catetilla no viene porque no lo monetize todo, viene por el poco nivel cultural que tiene. Como aquí se ha hablado, se dedica a comunicar y no sabe escribir, publica con errores ortográficos y gramaticales, y cuando se pone delante una cámara corta cada dos palabras porque tampoco sabe hablar. Sus recomendaciones no són nada sofisticadas, más bien un copia y pega de lo que lleva todo el mundo sin más
 
Lo de catetilla no viene porque no lo monetize todo, viene por el poco nivel cultural que tiene. Como aquí se ha hablado, se dedica a comunicar y no sabe escribir, publica con errores ortográficos y gramaticales, y cuando se pone delante una cámara corta cada dos palabras porque tampoco sabe hablar. Sus recomendaciones no són nada sofisticadas, más bien un copia y pega de lo que lleva todo el mundo sin más
Pues ella es la lista de la relación…
 
Back