Marta Díaz

"Te juro que estos vídeos me ponen la piel de gallina" " No os imagináis lo mal que lo pude pasar" :LOL::LOL:
Que me digas que te pones a llorar con 14-15 años pues bueno, es la edad tonta pero con 20??
Si por cuatro dedos que le han cortado se pone así, si en supuesto caso se le empieza a caer el pelo, que va a hacer tirarse por un puente?
Y es que se la ve, a mí no me parece actuación ni ansia de visitas, que es así de superficial y ya.
Como se puede tener una vida tan vacía y triste, no lo entiendo
Screenshot_2020-11-29-13-00-59-381_com.google.android.youtube.jpg
 
Pero y cómo le sigue tanta gente?????? Comprará seguidores y likes? Porque cada foto q sube tiene 500.000 likes y eso no es normal
 
Muchísima vergüenza ajena me ha dado el vídeo del pelo y que parezca q lo cuenta públicamente como una labor social... En fin...
Que se corta el pelo y se tiene que tomar pastillas y ponerse ampollas para que le crezca rápido... Esq a cada cosa que decía me parecía peor.
Yo lo que no se es como su familia y su novio la aguantan, esq yo creo q yo me pongo a hacer ese drama por CORTARME EL PELO y mi madre y mi novio se ríen en mi cara y con toda la razón del mundo, además
 
A mi en el fondo me da mucha lastima decir estas cosas, pero esq creo que tenéis toda la razón, tiene que tener muy pocas amigas y considerará amigas a todas las tiktokers con las que graba un video, pero si esq tiene esa personalidad inmadura con todo el mundo, poca gente la aguantará.
Además a mi me parece una persona muy dependiente, tanto de su hermano como de su novio, y con este último parece q más q una relación, lo q tienen es un negocio. Tienen q subir x fotos juntos, cada vez que él juega se tiene que colocar su camiseta etc
No se si esq la pobre no da para más o es que en realidad su relación se basa en sesiones de fotos juntos y en stories con la camiseta de la selección q ponga el nombre de su novio
 
Pero que le puede pasar peor que haberse cortado el pelo? Para ella ha sido la desgracia de su vida... he alucinado con el vídeo
O sea, lo grave ya no me pareció el vídeo en sí(que también), sino el fragmento que puso de ella llorando... yo eso no lo entiendo. ¿Que te puede dar un disgusto tremendo por un corte de pelo? Por supuesto, es una parte importante de la imagen, y nadie quiere verse mal. Ahora, yo ese berrinche no me lo pegué ni cuando tenía 14 años y se me dio por pensar que el flequillo me iba a quedar bien...
¿Y lo de grabarte llorando y posando (?)¿ Alguien me explica? ¿Y luego subirlo a youtube?
Al final del vídeo intenta dárselas de madura, como diciendo que es pelo y no pasa nada porque hay cosas más importantes. Pues sí, y si lo pensaras e interiorizaras de verdad, no hubieras subido ese vídeo de mierda, o al menos no expresándote así. Recordemos que esta tía cobra por mierdas como esa que dan una imagen a las niñas pequeñas que da miedo. Muchos influencers, pocos referentes sanos.
 
Back