Marta Díaz

Ya, y? (suena borde, perdón)

A lo que me refiero es que influencers de su categoría, como Lolalolita o Rivers, tienen campañas con Pandora, Sephora, Loreal, Cocacola, Kenzo, en definitiva, grandes marcas, y ella está haciendo publicidad de tiritas.
Ya...la verdad es que es extraño, pero como se lesionó y todo eso...además, creo que hace poco fue a un evento de algunas marcas grandes que presentaron un producto nuevo y estaban todas por ahi...pero como creo que aún se está recuperando no la están pillando para grandes promos porque tampoco podrá grabar o hacer x cosa, digo yo...
Para mi que le gestionan mal la carrera y se está quedando un poco moñeca, y ya lo de la lesión fue el detonante para que la gente se termine de dar cuenta.
Pero lo de las tiritas y eso me parece super interesante, me he puesto a curiosear el ig de la marca xDD no sabia que existia algo asi.
Perdón me emocioné uwu
 
Pues por lo visto en su ig ayudan a eliminar cicatrices y todo eso, por ejemplo de cesareas y cosas asi.
No he visto las historias, pero en mi casa les llamamos parches. Mi hermano hace unos años tuvo un accidente, le mordió un perro, y el cirujano estético que le operó, le recomendó esta marca. Mano de santo, la cicatriz que tiene mi hermano tienes que saber que le pasó para poder darte cuenta que está y esta en un lugar visible como es la cara.

No me fío nunca de las influs, pero si alguien tiene una cicatriz siempre recomiendo estas porque son maravillosas y duran hasta 1 semana. También son caras, pero funciona.

Amigas que se han operado el pecho, o cualquier niño que ha tenido cualquier accidente siempre las he recomendado.
 
Ya...la verdad es que es extraño, pero como se lesionó y todo eso...además, creo que hace poco fue a un evento de algunas marcas grandes que presentaron un producto nuevo y estaban todas por ahi...pero como creo que aún se está recuperando no la están pillando para grandes promos porque tampoco podrá grabar o hacer x cosa, digo yo...
Para mi que le gestionan mal la carrera y se está quedando un poco moñeca, y ya lo de la lesión fue el detonante para que la gente se termine de dar cuenta.
Pero lo de las tiritas y eso me parece super interesante, me he puesto a curiosear el ig de la marca xDD no sabia que existia algo asi.
Perdón me emocioné uwu
No es un deportista de élite, su trabajo consiste en sentarse y grabar con el móvil. En su caso, la lesión no es condicionante. Si tiene pocas campañas, es porque su perfil no atrae a las marcas. Pero esto no es algo reciente, Marta siempre ha tenido poco trabajo.
 
Una influencer que también es muy postureo y está de capa caída. Me recuerda a Marta porque siempre graba sola en su casa, casa enorme que comparte con su novio pero nunca se les ve hacer nada juntos, siempre habla de “sus amigos” pero nunca se la ve salir ni con nadie…. Me dan como sensación de soledad y apariencias las dos.
Edito para añadir que además con un serio problema de imagen personal, se edita las fotos hasta el infinito y pretende hacer ver que los labios son suyos y no pinchados.
 
Por la historia que subió donde se veía una obra, estará construyéndose una casa? Se habrá comprado alguna y la estará reformando?
 
Back