Marta Carriedo

Screenshot_20190616-094643_Instagram.jpg

La raya del culo entre la pierna y el culo es un poco trambólica... el photoshop no le ha salido bien porque el culo carpeta (con todos mis respetos a los culos carpetas) no se lo disimula bien ni editando.
 
Hay algo del chico que no metermi a de gustar, creo que no es feo pero sera por la pose o porque me recuerda al pipis un montón

El pipis es el nombre cotillil del novio de maria del valle

 
Llevo unas semanas pasando sus historis porque me aburre, se ha buscado novio??:eek:
 
Totalmente de acuerdo! Me parece increíble que le regalen las entradas a "famosillos" y a la gente que realmente es fan no. Es que es flipante
Es que yo no entiendo que les regalen esas cosas. Osea, no van a ganar fans de la moto gp porque lleven a estas a hacer el paripe.
El año pasado estuve yo y enfocaron a Aitana y ni la reconoci, asi que a esta aun menos...
 
Qué la habrá pasado a Marti este lunes para estar tan triste? A lo mejor es que no la han querido regalar otro tratamiento de "hidratación". Alguna sabe por dónde van los tiros? O a lo mejor es porque no la invitaron a la boda de Ramos y a su amiga Alice si.. o puede ser q la de por pensar que esto va llegando su fin y no sabes a qué se dedicará después sin haber pescado aún a ningún futbolista de primera división ..uff q cantidad de problemas..
 
Back