Marta Carriedo

Dentro de 15-20 años me imagino titulares como: "Las consecuencias de X enfermedad relacionada con la piel, nos lo cuenta Marta Carriedo (exinfluencer y ahora comentarista de Telecinco)"
Y saldrá lloriqueando siendo que seguro la gente le advierte pero estar negra es primordial en su mundo de fantasía .

Y digo Marta porque es su hilo pero cada día veo a más influencers (y gente normal) pasarse con el sol
 
No tiene que ver pero estaba en la lupita de ig y debajo de una foto de martiplasti me ha salido esto

 
Maburrrooo...
Me aburren todas y cada una de ellas... y mira que llevo años y años enganchada a este mundo...
Me encanta la moda, me encanta instagram... tanto que lo tengo desde 2012... me encantan los outifit que veo por ahí pero NO PUEDO MÁS... con este despliegue de egoflojas... de enseñar compras de miles de euros, de viajes, regalos, kg y kg de maquillaje y TODO ESTE ÑIÑIÑI que me levanta más mala ostia y envidia de la mala que otra cosa (influencia en mí ninguna que ya tengo una edad pxa pensar por mi misma y ver publicidad encubierta en todas partes, de vender cremas solares cuando estas todo el año con quemaduras solares, ect).... Conmigo no se va a ganar nadie un euro más xa que luego vengan con esa altivez que me llevan... qué ya esta bien hombre!!!
Tanta despedida de soltera, boda, embarazos y pescailla que se muerde la cola... NO PUEDO MÁS!

Me autocito para comentar que el que explote esta burbuja tendrá que empezar por algún lado y para poder desvirtuar todas sus hazañas he creado una plataforma de hartazgo de egoflojas por sí queréis aportar a que esto explote de unas vez por todas!!!!

Aburrida me tienen y hasta la peineta y más allá... este mundillo no se parece ni un apicé de lo que era... y conmigo ya no cuentan más... y eso que sigo a pocas, pero a partir de hoy no sigo a ninguna más!
Perdón por el rollazo pero es que estoy hartica!!!


Qué plataforma, please?
 
Esta ella contenta ahora con su negro "gordito"? Madre mía, que confianza coge está con la peña vamos...es patética. Gordito solamente se lo digo a mi pareja vamos. Y el otro no se supone que tiene pareja? Que hace con esta...
 
Pero esta qué está haciendo en Barcelona? Y me pone de los nervios que vaya todo el rato diciendo "Barna", no lo soporto. AL menos las otras "mierdinfluencer" que está en Bcn hay dicho que están por lo del reciclaje de Nesspreso, pero esta? hola?
 
Back