Marta Carriedo

Screenshot_20190616-094643_Instagram.jpg

La raya del culo entre la pierna y el culo es un poco trambólica... el photoshop no le ha salido bien porque el culo carpeta (con todos mis respetos a los culos carpetas) no se lo disimula bien ni editando.
 
Hay algo del chico que no metermi a de gustar, creo que no es feo pero sera por la pose o porque me recuerda al pipis un montón

El pipis es el nombre cotillil del novio de maria del valle

 
Totalmente de acuerdo! Me parece increíble que le regalen las entradas a "famosillos" y a la gente que realmente es fan no. Es que es flipante
Es que yo no entiendo que les regalen esas cosas. Osea, no van a ganar fans de la moto gp porque lleven a estas a hacer el paripe.
El año pasado estuve yo y enfocaron a Aitana y ni la reconoci, asi que a esta aun menos...
 
Qué la habrá pasado a Marti este lunes para estar tan triste? A lo mejor es que no la han querido regalar otro tratamiento de "hidratación". Alguna sabe por dónde van los tiros? O a lo mejor es porque no la invitaron a la boda de Ramos y a su amiga Alice si.. o puede ser q la de por pensar que esto va llegando su fin y no sabes a qué se dedicará después sin haber pescado aún a ningún futbolista de primera división ..uff q cantidad de problemas..
 
Back