Marta Carriedo

Mirad aquí, si le sobran hasta los pantalones, Debe de usar una 34, y no comer nada, entiendo que con 18 años si eres de Constitución delgada comas lo que quieras y no engordes, pero no con 32.

Mirad se le va a salir una teta por una lado, de Pena.

Ver el archivo adjunto 805621
Eso no es verdad, estoy un poco cansada de que si tienes más de 20 años y eres delgada tengas que aguantar comentarios sobre lo delgada que estás, que tienes que comer más e incluso rumores de problemas con la comida. Las personas delgadas existimos, y somos mujeres tan “reales” como las mujeres con más curvas. No estamos enfermas. No se qué os hace pensar que decir que una persona gorda está gorda está mal y decirle a una persona delgada que es anorexica está bien.
Siento mucho que te haya tocado a ti mi sermón porque hay mucha más gente en el foro diciendo cosas así pero es que ya estoy hasta el moño porque es algo que a mi también me hacen y estoy cansada ya.
 
Esta chica me transmite mucha sensación de soledad, parece que tiene la vida perfecta gana un paston, viaja, siempre conociendo a gente nueva...y aún así parece que al final del día solo tiene a su familia
 
todo lo que vende es falso
se alquila una casa en LA por temporadas e intenta q le caze algún headhunter por allí, pero va a ser que NO
es una pesada que no hay quien la aguante, y se comporta como una adolescente
 
Eso no es verdad, estoy un poco cansada de que si tienes más de 20 años y eres delgada tengas que aguantar comentarios sobre lo delgada que estás, que tienes que comer más e incluso rumores de problemas con la comida. Las personas delgadas existimos, y somos mujeres tan “reales” como las mujeres con más curvas. No estamos enfermas. No se qué os hace pensar que decir que una persona gorda está gorda está mal y decirle a una persona delgada que es anorexica está bien.
Siento mucho que te haya tocado a ti mi sermón porque hay mucha más gente en el foro diciendo cosas así pero es que ya estoy hasta el moño porque es algo que a mi también me hacen y estoy cansada ya.

Yo no he dicho que sea anorexia, y es verdad que los cuerpos suelen cambiar a determinada edad, por muchos factores.

Si ella está tan obsesionada por que veamos lo que come, por algo será, es más en el difundo foro gente que la conocía decía que se pedía el plato, hacía foto, daba dos bocados y se lo dejaba.

Solo digo que no es usual tener una talla 32 con 30 años, Nada mas, y tampoco se mata a hacer ejercicio.

Yo no hablo de qye esta delgada, hablo que no tiene un gramo de grasa en la tripa, y eso a cierta edad solo se consigue haciendo bastante ejercicio y siendo muy estricto con la dieta, nada más, no he querido ofender a nadie por delgado porque yo lo he sufrido en mis carnes.
 
Yo creo real que más que influencer (q me da la risa) ha pasado a ser una especie de cazafamosos vividora, tiene todas las cualidades.
 
Yo creo real que más que influencer (q me da la risa) ha pasado a ser una especie de cazafamosos vividora, tiene todas las cualidades.
Si ese fuera su objetivo en la vida estaría bien, pero está chica lo que siempre ha querido es casarse con un pijo, tener hijos y vivir en el barrio de Salamanca dedicándose a su familia con el blog como hobby.
 
Yo no he dicho que sea anorexia, y es verdad que los cuerpos suelen cambiar a determinada edad, por muchos factores.

Si ella está tan obsesionada por que veamos lo que come, por algo será, es más en el difundo foro gente que la conocía decía que se pedía el plato, hacía foto, daba dos bocados y se lo dejaba.

Solo digo que no es usual tener una talla 32 con 30 años, Nada mas, y tampoco se mata a hacer ejercicio.

Yo no hablo de qye esta delgada, hablo que no tiene un gramo de grasa en la tripa, y eso a cierta edad solo se consigue haciendo bastante ejercicio y siendo muy estricto con la dieta, nada más, no he querido ofender a nadie por delgado porque yo lo he sufrido en mis carnes.

Yo tengo 32 años, recién cumplidos y uso una 32-34 y como como una vaca y no he pisado un gymnasio diría que nunca, mido 1.68 (reales) y peso 51kg, y No, no tengo cuerpo de niña. ¿Que no es lo normal? Y digo yo, ¿que es lo normal? Mi cuerpo es normal, y tan real como el de los anuncios dove o como cualquier otro. Pero es mi constitución, mi madre mide 1.60 pesa 48kg ha tenido dos embarazos, no sabe lo que es un gimnasio y usa una 34-36, y mi padre no me sé sus números pero es delgado y alto.

Reconozco que me la pela muy mucho los comentarios de la gente desde hace muchisimo tiempo, pero si es cierto que parece que llamar a alguien flaca, esquelética o delgaducha no está tan mal como llamar a alguien gorda, y es la misma falta de respeto. He tenido que aguantar comentarios de compañeras de curro (comemos allí) sobre lo que como, qué como y cuando como, mientras ninguno decía nada, y en el momento en el que yo contesto (y suelen ser muy pocas veces, con tono jocoso porque, porque repito, me la pela los comentarios pero cuando se repiten cansan) tener que escuchar que me he pasado, ¿perdona? Como otra que me grito de malas manera al poco de entrar en la empresa ¡que flacucha estas! Y Le dije que no lo estoy que lo soy, y que a ver si tengo que pedir perdón por mi cuerpo.

Lo mismo que es una falta de respeto decirle a una persona con kilos demás, que cierre la boca para comer menos y que haga deporte, es igualmente una falta de respeto, decirle a una persona delgada que tiene que comer más o que tiene cuerpo de niña.
 
Nunca comento en este tipo de foros, aunque reconozco que suelo seguir este hilo.
Coincido en muchas de las cosas que comentáis sobre Marta pero lo de la delgadez creo que es un tema MUY delicado.
Yo también soy una chica muy delgadita y no por ello estoy enferma. Soy así desde que era pequeñita y como todo lo que quiero sin hacer nada de deporte... Y sí, ya he pasado los 25 y continuo igual.
Durante años he tenido (y tengo...) que soportar comentarios acerca de ello y se pasa FATAL. La gente observa hasta si te terminas el tupper en el trabajo o si usas una talla u otra en una determinada tienda... Cosas que seguramente otras personas con un IMC mayor no tienen que "soportar".
No sé si lo de Marta será constitución o no pero cuidado con estas cosas... algunos no imagináis lo mal que se pasa...
 
Yo no entro en lo delgada que está esta tía, ni en lo que come ni deja de comer ni nada de eso, ella sabrá. solo como opinión personal no me gusta nada su cuerpo del que ella presume tanto, ni me parece un delgado bonito, y encima lo empeora con esas bolas de silicona mal puestas. Tambien tengo claro que cuando tenga 32 años no voy a vestir como ella lo hace porque a veces se le va la olla. Y no lo digo ni por envidias ni nada parecido, que yo tambien soy delgada y no me cambiaría por ella.
 
Back