Marta Carriedo

Pero que pintas me lleva? Si parece que va en sujetador. Se quedó en la edad del pavo ésta
Ver el archivo adjunto 802836
Te me has adelantado!!

Ahora son “babes”.... cuando ni se seguían hasta que se encontraron en mylittle momo.

En madrid ni de coña se viste así porque sabe que todo el mundo la miraría. De ahí que allí diga que es más feliz....
Con lo fina que era esta chica... Ahi se demuestra que nunca lo ha sido.

No aguanto a Lovelypepa pero a su favor dirè que al lado de la otra, viste elegante.
El Prince( novio de la Pepa) debió disfrutar del escote de Martita. Jajaj
 
Te me has adelantado!!

Ahora son “babes”.... cuando ni se seguían hasta que se encontraron en mylittle momo.

En madrid ni de coña se viste así porque sabe que todo el mundo la miraría. De ahí que allí diga que es más feliz....
Con lo fina que era esta chica... Ahi se demuestra que nunca lo ha sido.

No aguanto a Lovelypepa pero a su favor dirè que al lado de la otra, viste elegante.
El Prince( novio de la Pepa) debió disfrutar del escote de Martita. Jajaj
Yo tampoco soporto a la Pepis pero en este caso también pienso que el "outfit" de Pepis es bastante más acertado y elegante que el de la pechotes.
 
No me cuadran las alturas, ¿ se ha puesto zancos la pechotes? Por cierto, esa era amiga del pequeño Nicolás jaja
Debe llevar zancos y la otra en planos... pero aún así pensaba pensaba que pepis sería mas alta. No es difícil con ésta al lado
 
think like a man???? se ha dado un golpe en la cabeza esta chica...



Y para colmo, como hay varias mujeres que han comentado la foto de Marta enfadadas por este "think like a man", han salido otr@s diciendo que le estamos dando la razón a Marta al ofendernos. Que los hombres no se enfadan por estas chorradas...bufffff...rabia absoluta!
 
Cada vez que dice "Good morning people" me explota la cabeza.

Bua es la típica tía que cae mal a todas las mujeres de verdad!

Uf que manía la cojo no puedo con sus stories, falsa, fingida, patética, repita, voz de pito, ñoña , flipada...

Lo tiene todo , la influencers las insoportable para mi pero por goleada.
 
think like a man???? se ha dado un golpe en la cabeza esta chica...



Y para colmo, como hay varias mujeres que han comentado la foto de Marta enfadadas por este "think like a man", han salido otr@s diciendo que le estamos dando la razón a Marta al ofendernos. Que los hombres no se enfadan por estas chorradas...bufffff...rabia absoluta!

Y luego va de “super working girl”
 
Back