Marta Carriedo

No sé pero para todo el deporte que hace o que dice que hace ... yo le veo un cuerpo poco tonificado, delgado sí, pero cero tonificado. Si hiciese ejercicio no necesitaría hacerse su tratamiento de culito todas las semanas ( ay pobre ella que no podía vivir sin él...) y no daria la sensación de estar blandurria .... yo hago mucho menos que ella y estoy el doble de tonificada y eso que no soy nada fibrosa.
 
Los niños salen a jugar, Marta tiene que dejar a su perro cagar y arriba, ni paseo ni tonterías.
Bueno. Nadie que yo haya visto ha sacado al perro a la esquina y vuelta a casa. Siempre que se respeten distancias, etc a mi no me parece mal que salgan los perritos. Se agobian mucho en casa y también tienen derecho a su paseo corto.
 
Yo creo que es absurdo criticar a Marta porque dé un paseo que no se limite a bajar a la esquina y subir. Todo el mundo con perro está dando sus paseos, dentro de ciertos límites, pero los dan. Otra cosa es que vaya hasta Alcobendas y vuelva, que eso por supuesto es criticable.

En cuanto al cuerpecillo, yo blanda no la veo. Más bien me parece que está seca, sin formas ningunas, como con cuerpo de alguien bastante mayor y que haya perdido masa magra. No me gusta nada. Por supuesto cada uno tiene el cuerpo que le toca y el suyo no tiene nada de malo comparándolo con otros cuerpos igual de normalitos. Lo que no pega ni con cola es el hecho de verla en plan sex symbol, toda torrada por el sol, con las dos bolas artificiales y sin pizca de grasa ni músculo. No está tan buena como ella piensa o quiere transmitir, en resumen.
 
Entiendo lo del pseo al perro pero que no me lluevan aspas si digo que no me parece bien que los perros hayan estado saliendo y los niñxs las pequeños encerradxs tanto tiempo, no me parece justo porque también necesitan salir, y los dueñxs de los perros han hecho lo que les ha dado la gana (algunos) y mientras padres-madres tragando niñxs en pisos enanos.
No quiero abrir debate pero no veo justo que la gente este adoptando perros para sacarlos ahora y entre ellos se encuentra nuestra marti
 
Entiendo lo del pseo al perro pero que no me lluevan aspas si digo que no me parece bien que los perros hayan estado saliendo y los niñxs las pequeños encerradxs tanto tiempo, no me parece justo porque también necesitan salir, y los dueñxs de los perros han hecho lo que les ha dado la gana (algunos) y mientras padres-madres tragando niñxs en pisos enanos.
No quiero abrir debate pero no veo justo que la gente este adoptando perros para sacarlos ahora y entre ellos se encuentra nuestra marti
Es que es lógico que los perros hayan salido desde el principio. Es una cuestión higiénica básicamente. Otra cosa es el tema de algunos dueños que se han aprovechado de eso. Pero me parecería un maltrato tener al perro encerrado haciendo sus necesidades en un rincón. Además de ser insalubre.
 
Madre mía, esta peor de lo que pensaba.
Pero es que no lo entiendo, si ella quiere ser madre puede serlo!!! Lo que no entiendo, aunque respeto, es que ni se la pase por la cabeza ser madre soltera.
Porque quizá si quiere ser madre si o si tenga que hacerlo...
Yo no lo sería, pero porque yo no deseo tanto como ella ser madre.

 
Supongo que no se le pasa por la cabeza ser madre soltera porque para ella eso no será ser madre “como Dios manda”. Y así está, humanizando a un perro hasta límites patológicos. Si no fuese porque le veo mal fondo y una persona muy inestable como para que un ser vivo dependa de ella, me daría pena.
 
Se le va un poco la pinza con su maternidad canina. Me recuerda al prototipo de vieja chocha que sale en las pelis con un perrito vestido en un carrito. Pero bueno.
Respecto a lo de ser madre es una tremenda putada, yo entiendo que no quiera serlo soltera, pero debería ser consciente de q muy probablemente sea la única manera en la que pueda ser madre. En su caso (dado que es tan "cristiana") quizás no quiera hacerlo por razones sociales/religiosas, pero aún así hay razones meramente prácticas que pueden suponer un inconveniente para ser madre soltera, como por ejemplo no conocer la carga genética del padre (en caso de inseminarse, q sería lo suyo), o que el niño no tenga más figuras de apoyo (esto último me parece sin duda lo más relevante).
 
Back