Marta Carriedo

A lo mejor estoy equivocada eh! Oye si le ha salido un trabajo perfecto, ya es hora, que todas las cenitas y comidas en LA habrá que pagarlas como buena mujer independiente que es.

a ver con que nos sorprende
 
Puede que sea una marca. Tipo clinique que es muy dada a ese tipo de viajes y ya la llevo el año pasado (marca vetada por mi).
Allí es que a saber que estará haciendo así que cuando le sale trabajo aprovecha.
Ahora que si es una marca, será porque ella entra sustituyendo a alguien, no? Digo yo que los viajes estarán programados con más antelación. A ver si alguna influ más va a Asia y salimos de dudas.
El tema de que esta allí para evadir impuestos ya se ha pensado varias veces, pero digo yo, tantos impuestos tendría que pagar que le sale más económico estar unos cinco meses al año con sus aviones, casas y demás gastos en LA?
Y hoy anuncia un reloj al 75% de descuento, cuando ella siempre va con su Rolex, en fin.
 
Y otra cosa que me hace dudar más de lo que hace en LA,supuestamente esta por trabajo según ella, que trabajo te puedes dejar de un día para otro, osea, tendrá reuniones y demás, necesitará tiempo para cambiarlas, cancelar eventos, no se...
Ahora sino esta haciendo nada, salvo acompañar a hombres, pues una chica es sustituida por otra...
 
Si alguien tiene alguna duda de su vida allí, repentinamente se va esta tarde a Asia, sin especificar a qué. Que le ha surgido así dice...
Hace compañia fijo
Pues huele totalmente a eso vamos , sino de lo contrario lo normal es nombrar a la marca con la que vas a TRABAJAR .....no decir me ha surgido un viaje chicos , esto es así , es una oportunidad para conocer el país y ya sabéis que me encanta conocer otras culturas y además haré unas fotos súper chulis , fijo que es a Bali o x ahí , con clinique estuvieron en la india y no hace mucho no? X cierto yo clinique súper vetado tb !
 
Clinique desde el último viaje a la india ????! Violeta no sé quién es ni me voy a meter para darle visualizaciónes, que estoy en modo antinfluencer .

A la única que estoy enganchada es a nuestra Marti porque me divierte muchísimo .
También comentar que no me extraña que esté malita con la tripita siempre y esque aguantar ese ritmo de comer fuera todo el día es muy fuerte por muy Healthy que sea la comida no es lo mismo que en tu casa., más sal , más salsa ect
Si es que está come algo ..,,
 
Aue fuerte!
Dice que la comida esta buenisima que ya va a por el postre y se ve como se lo deja todo!
Pero es que además dice es baratísimo no lo conocía , la había traído su amigo el que le hace fotos , que este si es amigo que hacía bastante que no se le veía y va andando supongo porque no habrá engañado a nadie , proque repito en nadrid si se le ve andar en los Ángeles excepto cuando sube a las letras...en fin misterios de marta. Pero he decir una cosa es las más entretenida
Perdón por el offtopic visteis a roció osormo que ya le han quitado lis cantidad de me gusta ???
 
Dos dudas :
1. “Dice ultimo día en LA porque me voy de viaje a Asía”, eso quiere decir que se queda allí mucho tiempo o que de allí vuelve a Madrid? Yo pensaba que iba a estar en LA más meses

2. Dulceida y su tropa van A Vietnam, ¿será el mismo viaje ?
 
Back