Marta Carriedo

Más de 24 h sin un solo storie... seguro que luego explica porqué.

Ah, se ha tomado un día de descanso para dormir.
 
Aaaay estaba haciendo cura de sueño para ir al fútbol con Alice. Por cierto, entré en el insta de Alice y tiene unas stories de su peque cogiendole unos marcos y me he reído yo sola porque me ha recordado a cuando regaño a mis gatas cuando me la lían en casa. No nonononononono! :ROFLMAO:
 
Aaaay estaba haciendo cura de sueño para ir al fútbol con Alice. Por cierto, entré en el insta de Alice y tiene unas stories de su peque cogiendole unos marcos y me he reído yo sola porque me ha recordado a cuando regaño a mis gatas cuando me la lían en casa. No nonononononono! :ROFLMAO:
sigo sin entender la "relación de amistad" entre estas dos....
 
Sé que no es el foro, pero es que no tiene propio... Alice me parece súper natural, parece una tía super feliciana y encantada de su vida y existencia! Al lado Marta es muy falsipetardi
 
¿Alguna prima sabe qué le paso con la doctorcilla Barber?
Porque tan super amiguis que eran que una le hacía los tratamientos y la otra fue a su fiasco de boda, pero después nunca más se supo...
 
Cómo se nota que Marta iba mucho al Calderón jajajajaja, es tan pelotera con la tal Alice que se las quiere dar de entendida en fútbol que hace el ridículo como de costumbre, decir que antes se llamaba el Calderón y ahora el Wanda , hija mía que no es el mismo estadio, se nota que iba mucho por el Calderón si sí que patética lo que nos hemos reído todos de ella, los chicos decían que como puedo ver a cortas de mente como esa tía. Siempre te luces Marti .
 
Es su bestie...



Me la imagino aquí: “ay alice vamos a sacar la lengui, tía” y la otra aguantando

Si no pone en tooodos los sitios que está con la “jet set” no es ella

524046DF-637D-4F32-9B9E-BDF4A87701DD.png
 
Back