Marta Carriedo

Gracias, estoy alucinando, tener problemas graves y exponerse así no puede ser bueno...
Totalmente se acuerdo! Además la jalean mazo, que si tipazo y no se qué. Yo creo que salta a la vista que está chica tiene un problemón, en serio, esta demasiado demasiado delgada.Screenshot_20190818-225953.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190818-225837.jpg
    Screenshot_20190818-225837.jpg
    142,5 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_20190818-225817.jpg
    Screenshot_20190818-225817.jpg
    127,3 KB · Visitas: 193
Totalmente se acuerdo! Además la jalean mazo, que si tipazo y no se qué. Yo creo que salta a la vista que está chica tiene un problemón, en serio, esta demasiado demasiado delgada.Ver el archivo adjunto 1138346


Lo siento por que es el hilo de Marta, pero ya que no tiene uno propio... Iba a decir que es súper tóxico que le comenten estas cosas y le fomenten que se ve bien... cuando es todo lo contrario, no digo que le digan sandeces pero decirle mentiras no es la solución...
y si, estoy segura de que tiene un problemón gordo, ojalá busque ayuda..
 
Lo siento por que es el hilo de Marta, pero ya que no tiene uno propio... Iba a decir que es súper tóxico que le comenten estas cosas y le fomenten que se ve bien... cuando es todo lo contrario, no digo que le digan sandeces pero decirle mentiras no es la solución...
y si, estoy segura de que tiene un problemón gordo, ojalá busque ayuda..


Hablando de estos temas, sabéis si la Elena Bueno tiene hilo? es que es muy parecida... súper delgada y que se ve de lejos que tiene un problema de salud gordo, es @ elee.bs
 
He ido muy para atrás y he visto que antes estaba en un peso saludable... pobrecita, me da pena... o_O
Muchas veces le han preguntado y ella dice que es así por naturaleza, la verdad es que en esa foto está muy distinta, yo ahora la veo delgadísima.
En cuanto al moreno, su madre es igual, yo sí pensaba que era algo natural y familiar.
Me gusta mucho como viste esta chica pero a veces es un poco borde.
Hace poco anunciaba una colaboración para eliminar la grasa localizada, en fin...

A5BF0E6D-5D6B-4EA9-989E-BEEE71B35EFD.jpeg

Tiene hilo propio?
 
Totalmente se acuerdo! Además la jalean mazo, que si tipazo y no se qué. Yo creo que salta a la vista que está chica tiene un problemón, en serio, esta demasiado demasiado delgada.Ver el archivo adjunto 1138346
Perdonadme mi pregunta pero no tiene como mucho pelo en el brazo? yo os hablo desde mi punto de vista mío que yo por suerte no soy nada peluda, pero es que me llama la atención...
 
No me acordaba de esta noticia en la que la ponían fina filipina, (con razón) y una chica le dijo que le "costaba verla con un pato wc limpiando la casa" a lo que la diva rspondiÓ "que ella solita limpiaba la casa" a lo que yo que la carri solita respondió en un video de preguntas y respuestas que tenía una persona para ayudarla en casa, aunque viendo como tenía la sartén en eley llena de costra me cuesta creer que ella limpie, no vaya a rompérsele una uña. (primas es que yo soy muy friki de la limpieza y de los productos de limpieza jajaaj

https://www.20minutos.es/noticia/33...edo-maquillada-ropa-marca-limpieza-solidaria/
 
Back