Marta Carriedo

Primas, el ESTA, no es una Visa . Es un simple documento que te permite viajar a Estados Unidos con una estancia máxima de 90 días.

La Visa de turista es por 6 meses en los cuales no puedes trabajar en Estados Unidos y debes probar que tienes suficiente dinero para mantenerte allí por ese tiempo y casa donde quedarte etc

Existe la “Visa de artista”. Quizá Marta tenga esta. Dudo que ninguna empresa Americana la haya Sponsorizado. Vamos, imposible.

Hablo por xperincia propia. He tenido diferentes Visas y he vivido años en Los Angeles y trabajo alli tamb.
Voy al menos 1 mes al año por tener a mi hermana, sus hijos y amigos alli.

Conseguir la Green Card lleva años. Muchoooos y mucho dinero. Y aunq te cases con un Americano tamb debes seguir un protocolo, no salir del pais en X años etc.

Se la veía de mala leche ayer por ir en economy. Jajaja
 
Primas, el ESTA, no es una Visa . Es un simple documento que te permite viajar a Estados Unidos con una estancia máxima de 90 días.

La Visa de turista es por 6 meses en los cuales no puedes trabajar en Estados Unidos y debes probar que tienes suficiente dinero para mantenerte allí por ese tiempo y casa donde quedarte etc

Existe la “Visa de artista”. Quizá Marta tenga esta. Dudo que ninguna empresa Americana la haya Sponsorizado. Vamos, imposible.

Hablo por xperincia propia. He tenido diferentes Visas y he vivido años en Los Angeles y trabajo alli tamb.
Voy al menos 1 mes al año por tener a mi hermana, sus hijos y amigos alli.

Conseguir la Green Card lleva años. Muchoooos y mucho dinero. Y aunq te cases con un Americano tamb debes seguir un protocolo, no salir del pais en X años etc.

Se la veía de mala leche ayer por ir en economy. Jajaja
En un viaje q hice pasando por Usa me dieron el Esta por 6 meses, así como eso varía por lo que veo.

Y esa es la visa que supuestamente tiene, la de artista, una vez lo explicó.
 
Primas, el ESTA, no es una Visa . Es un simple documento que te permite viajar a Estados Unidos con una estancia máxima de 90 días.

La Visa de turista es por 6 meses en los cuales no puedes trabajar en Estados Unidos y debes probar que tienes suficiente dinero para mantenerte allí por ese tiempo y casa donde quedarte etc

Existe la “Visa de artista”. Quizá Marta tenga esta. Dudo que ninguna empresa Americana la haya Sponsorizado. Vamos, imposible.

Hablo por xperincia propia. He tenido diferentes Visas y he vivido años en Los Angeles y trabajo alli tamb.
Voy al menos 1 mes al año por tener a mi hermana, sus hijos y amigos alli.

Conseguir la Green Card lleva años. Muchoooos y mucho dinero. Y aunq te cases con un Americano tamb debes seguir un protocolo, no salir del pais en X años etc.

Se la veía de mala leche ayer por ir en economy. Jajaja


Prima pero la de “artista”, la O1, que se llama habilidades especiales, es muy difícil de conseguir, necesitas un talento especial por así decirlo, ser atleta de élite, científico, o resaltar mucho en algún tema (tener reconocimientos nacionales, etc)... no creo que por ser influencer se la den... y si es asi, me daria mucha rabia, ya que yo me he tenido que sacar la de estudiante y gastarme mucho dinero que no tengo, los ahorros de mi vida básicamente, porque una o1 es imposible casi, también he de decir que yo la quise pedir por el ámbito científico y ella a lo mejor la tiene (si es que es esta vida la que tiene) por el tema artístico.. no se primas
 
Que ha conseguido? que la gente que no la idolatra piense que su trabajo es hacer compañia/bulto en fiestas con esas pintas que trae y esos viceversos garrulos más feos que un pie de los que se rodea?
 
Prima pero la de “artista”, la O1, que se llama habilidades especiales, es muy difícil de conseguir, necesitas un talento especial por así decirlo, ser atleta de élite, científico, o resaltar mucho en algún tema (tener reconocimientos nacionales, etc)... no creo que por ser influencer se la den... y si es asi, me daria mucha rabia, ya que yo me he tenido que sacar la de estudiante y gastarme mucho dinero que no tengo, los ahorros de mi vida básicamente, porque una o1 es imposible casi, también he de decir que yo la quise pedir por el ámbito científico y ella a lo mejor la tiene (si es que es esta vida la que tiene) por el tema artístico.. no se primas
Hola Prima!
Desconozco cual tiene Marta, pero si que sè que lo comentó en su día y tras pensar en las visas q existen, la de artista es la única q le cuadra.

A ver si al leernos nos lo aclara por stories! Jajaja
Aún así, sigo sin saber como cobrará aunq podemos pensar que cobre por “cada trabajo que realice” para las marcas. Igual tiene una cuenta del banco allí y usa ese dinero en Los Angeles. Quien sabe! Todo un misterio la verdad!
Pero mucha suerte SI tiene.

Yo tamb en su día me dejè los ahorros para poder estudiar-vivir allí. Que por el simple hecho de ser estudiante Internacional te cobran unas tasas del copon. Súper injusto.

Y la Visa q decía una coti antes que le dieron por 6 meses. Imagino q sería pa de turista. Mientras q enseñes dinero suficiente para vivir sin trabajar, en aduanas no ponen problemas aunq si q interrogan.
 
Sascha Fitness también tiene la vida de artista, y dijo que no era tan fácil conseguirla, que tenías que acreditarlo con titulares de periódicos, reconocimientos, etc.
 
¡Que descubrimiento esta mujer! Tiene tema propio en el foro? Qué edad tiene? Yo la veo atemporal entre los 20 y los 45, no podria decir nada más concreto.
Yo creo que no, es una pena porque me gusta mucho como viste... es jovencita aunque no lo parece
 
Vale, entonces lo q mencionè de q tendría la Visa de artista tenía razón.

No os sorprende q al llegar a Madrid no haya subido nada? Siempre publica quien la va a buscar, ella esperando maletas, ella al llegar a casa y recibir miles de paquetes, ella comiendo la comida q ha hecho su mami...
Ayer NADA.
 
Supongo que sí, su visa será la artística/habilidades especiales porque no puede ser otra, pero roza lo ofensivo. Qué arte hace esta mujer? Qué habilidades especiales tiene? Lo dicho, ofensivo y ridículo pero así es América. Donde dejan entrar a petardas como esta pero reparan a familias de sus hijos bebés...
 
Back