Marta Carriedo

Sigo a esta chica desde hace tiempo y su estilo antes me gustaba.

Desde hace tiempo efectivamente se mueve en un ambiente distinto al que al menos a mí me parecía que “le pegaba”.

Cuando vi unos stories este verano en Mikonos en una fiesta privada de noche, en la que iba con un vestido dorado de punto casi transparente y ropa interior negra debajo, agarrada a un señor de unos 70 años, supongo que rico o famoso... se me cayeron los palos del sombrajo. ¿Alguien se quedó con alguna imagen de esos stories?
 
Chicas la Plastic de vuelva a spain, a ese país que vive de la envidia y las malas vibes no como en Elei que todos la adoran y la gente es mucho más GUAY! Dice que ha estado desconectada xq sigue algo quemada x lo de estos días ( lo que se comenta de ella que dijo ) pero plastic no decías que a ti te la resbalaba todo todito ....ayyy eso decís todas y mira luego cariño .
Vuelve diciendo que tiene unos proyectazos muy guays que ya nos contará / nos puedes contar porque interrumpiste tus vacas merecidas en Grecia para irte de un día para otro a Elei ??? Porque estabas muy alarmada y no has contado que has hecho allí 2 semanas más que mostrar tu lifestyle con zipi y zape de jersey shore e ir a la feria , a la playa,a desayunar , comer y cenar a tus sitios FAVORITOS y que más ? Mmmmmm Poco más no? Ahora se la ve que vuelve en turista cdo voló en 1 clase a la ida , que pasó Marti ? No le llegaba el presu al jersey shore para la vuelta jajajajajajajaj o esque la vuelta te las has pagado tú de tu pocket!
Atyyyyy Marti Dior
Vuelta a Ibiza a otra boda , debe estar de bodas hasta el c*******
 

Adjuntos

  • IMG_2531.PNG
    IMG_2531.PNG
    340,8 KB · Visitas: 129
Chicas, dudo mucho que “viva” en L.A. Para empezar hay que tener la nacionalidad o un visado de trabajo/estudiante o la Green Card, y ellos te obligan a estar en presencia física unos meses seguidos al año en USA, la Green Card son 6 mínimos y el visado de estudiante según los meses que dure el curso y debe certificarlo el centro en el que supuestamente estás estudiando. Como turista tienes el visado ESTA que te permite estar hasta 6 meses legalmente en el país. Ella no pasa 6 meses seguidos en L.A. al año, por lo poco que sé (duré como seguidora suya 15 días porque me pareció insoportable viendo sus stories, falta de honestidad en sus publicaciones y su nula tolerancia a las críticas, incluidas las que se hacen respetuosamente), así que francamente, una cosa es que te encanten sus “vives” y otra es que seas residente en una ciudad. Otra cosa es que tengas alquilada una casa donde residir el tiempo que estés allí, pero tampoco te convierte en una americana de adopción! Puedo equivocarme en algún dato, pero como persona que ha viajado muchos años a USA para estudiar inglés sé que son muy estrictos con los extranjeros allí. Te tienen más que Fichado una vez cruzas su frontera (legalmente, claro).

De acuerdo con la prima. Es muy difícil conseguir vivir en eeuu, de hecho yo acabo de pedir l visa, y ha sido un proceso muy duro. Solo puedes ir como estudiante/trabajador/intercambio cultural o si te casas con un americano. Y si pides la visa normal (esta) es pars un tiempo limitado, y está PROHIBIDISIMO trabajar (de manera legal). Seguramente marta tenga un visado de trabajo (el cual es muy complicado de conseguir también, ya que la empresa tiene que te contrata tiene que acreditar que no ha encontrado a nadie más durante su búsqueda que pudiera realizar el trabajo que tu vas a hacer... ) no lo sé... pero es muy muy complicado primas. Yo pienso que o tiene un visado de trabajo, o va con visa de turista y trabaja en negro...
 
Back