Marta Carriedo

Pues logicamente se habrán acoplado a ese grupo de tíos porque alguna los conoce, como suelen hacer vamos, y ya lo tienen solucionado.

Ella histriónica grabando barco-fiesta-teta en bucle sin darse cuenta de que es ridícula ya y da lástima, y que sólo la aguanta la gente superficial como ella y en ese ambiente. En la vida real me da que muy poquitos.
 
Bueno mal cuerpo tampoco, quise decir que tiene un cuerpo normalito. Y si dice que corre una hora y ha perdido 700k... se le nota más bien poco la tonificación. Hace boxeo, corre, tiene entrenador personal y no se le nota en el cuerpo. Le falta tonificación como bien dices.
No seré yo la que dude que Marta estuviera una hora corriendo a la velocidad que dijo y con una inclinación del 8% o más creo recordar, pero me parece una exageración. Y como bien decís, si es así, tendría que estar más tonificada.
 
Su amiga la del yate ha colgado bastante stories de anoche en Lio y estaba Marta pero no la saca mucho, y hoy están en un yate las 4 y Marta no.

Yo creo que Marta esta más sola que la 1 en este viaje, o más de lo que ella querría al menos
 
Última edición:
Su amiga la del yate ha colgado bastante stories de anoche en Lio y estaba Marta pero no la saca mucho, y hoy están en un yate las 4 y Marta no.

Yo creo que Marta esta más sola que la 1 en este viaje, o más de lo que ella querría al menos
Marta estaría con el calvito musculoso que no dejaba de grabar y que estaba sentada junto a ella en la cena. Sale siempre con él menos en el stories último que sale la Sofía por el medio
 
Y flipo muchísimo con el ritmo de vida. Por mucho que le patrocine una marca de alquiler de coches y creo que durante unos días un hotel. Poca gente se puede permitir estar un mes en Ibiza. Y si a eso se le suma las entradas a los sitios, que son un pastón, los barcos, etc. No me salen las cuentas

No hay más ciego que el que no quiere ver...
 
Y flipo muchísimo con el ritmo de vida. Por mucho que le patrocine una marca de alquiler de coches y creo que durante unos días un hotel. Poca gente se puede permitir estar un mes en Ibiza. Y si a eso se le suma las entradas a los sitios, que son un pastón, los barcos, etc. No me salen las cuentas
Creo que te respondes a ti misma prima jajajaja
Ellos pasan absolutamente de Marta, parece que la tienen que aguantar por educación y porque es la acoplada del grupo pero prefieren que ni la relacionen con ella. Veo venir de lejos otra como la de la seca en la feria
 
Hola primas. Se quien es esta tía pero no sé ni por qué. Me suena que es la típica que se cuelga de futbolistas. Alguien me explica por qué se la conoce y que hace?
 
Back