Marta Carriedo

Listo[/QUOTE
Yo tb les escribí a los de Isdin y les mandé captura de los comentarios en ig refiriéndose a la marca y no me han contestado , pero me alegro que a ti sí:))))) a ver si cortan la relación laboral con esta petarda con tanorexia que encima presume de ello sin tapujos , pieles chamuscadas Marbellies y maltratadas ya no se llevan Marti !
 
Y flipo muchísimo con el ritmo de vida. Por mucho que le patrocine una marca de alquiler de coches y creo que durante unos días un hotel. Poca gente se puede permitir estar un mes en Ibiza. Y si a eso se le suma las entradas a los sitios, que son un pastón, los barcos, etc. No me salen las cuentas
Por eso se ha llevado a arlette, porque tiene amigos papis que les pagan la buena vida de
Yate y tal... y si salen de fiesta es para pescar a alguien.
 
No me lo creo mucho porque después de Lana avalancha de críticas a isdin en la primera foto luego le siguieron mandando productos....
igual ya tenian firmado un contrato y lo han llevado a termino...si vuelve a promocionar isdin el año que viene o cuando se vuelva a elei entonces los de la marca son mas tontos de lo que pensaba. Yo siempre he usado ISDIN y este año ya no he comprado.
 
Punto numero 1: la cara mega hinchada
Punto numero2: lo que le faltaba retocarse el cuello
Punto numero 3: dicen que es por el sol que tb lo seea pero ademas es poe lo envejecido q lo tiene
Y ya pregunta final: que le falta por retocarse?? El ombligo?
 

Adjuntos

  • E9D38A21-1EBD-4850-993E-C6C6D9CBA83C.png
    E9D38A21-1EBD-4850-993E-C6C6D9CBA83C.png
    527,1 KB · Visitas: 284
Que mal rollo el culo quemado y promocionar Isdin, son cosas que no entiendo. Ha vuelto a salir con su "representante", al menos siguen teniendo relación, será de las más largas que ha tenido....
 
Back