Marta Carriedo

A ver la chica no tiene mal cuerpo ni mal culo, pero está claro que lo podrá tener mejor ( y peor tb jajaj) esque los tratamientos esos que se hace no hacen milagros tampoco, eso tiene que ir acompañado de deporte y dieta, y esta chica va al gym y solo hace cardio, no muestra al menos que haga ejercicios especificos de gluteos caderas ect, le falta buena tonificación...
Bueno mal cuerpo tampoco, quise decir que tiene un cuerpo normalito. Y si dice que corre una hora y ha perdido 700k... se le nota más bien poco la tonificación. Hace boxeo, corre, tiene entrenador personal y no se le nota en el cuerpo. Le falta tonificación como bien dices.
 
Me llevo fijando estos días en sus stories y me ha sorprendido comprobar que absolutamente todas las chicas que salen con ella en Ibiza tienen el pecho operado. Parece requisito indispensable para poder salir de fiesta juntas
 
Y flipo muchísimo con el ritmo de vida. Por mucho que le patrocine una marca de alquiler de coches y creo que durante unos días un hotel. Poca gente se puede permitir estar un mes en Ibiza. Y si a eso se le suma las entradas a los sitios, que son un pastón, los barcos, etc. No me salen las cuentas
 
Por cierto, me intriga muchísimo Sofía Gricci. No tengo ni idea de quién es, y no tiene muchos seguidores. Pero tb se le tiene que caer el dinero de los bolsillos, xk más de una vez ha estado con Marta en LA y en Ibiza ha estado el mes pasado con Sylvia DIY haciendo lo mismo (pero menos días). Quién será?
 
Ah no no! no pensaba que lo dijeses para mal, a lo mejor me expresé yo mal.
La verdad es que bastante jodido su comportamiento, se nota a leguas que lo lleva fatal, el tema pinchazos se le ha ido de las manos, vistiendo es una involución total respecto a hace 5 años y un estilo Ana Obregón bien chungo, las t*tas de goma que en su caso particular me parecen un reclamo desesperado a todo macho viviente....
Ya lo comenté en otra ocasión, pero me da la impresión de que si tuviese marido e hijos se comportaría de una forma opuesta, con ese halo de superioridad de las que creen que por ser "mujer de" y madres están por encima de las demás. Me la imagino toda señorona, elegante (???) rollo la Preysler, muy con su superioridad moral de buena cristiana, super madura (?) y sosegada de repente (???) formalita y con los niños a vueltas todo el día. Y creo que es de no estar muy bien mentalmente tener una personalidad tan cambiante dependiendo sólo de si tienes pareja o no.
Es que me pega todo lo que describes!!!
A una amiga le pasó eso. Lo dejó con el novio y mientras encontró otro, se dió a la vida, calcada a ella..lo cual no le pegaba. En cuanto encontró a otro, se casó y ahora a vuelto a lo que era su sueño. Ser una señora respetable y vestir recatadamente. Ha desaparecido del mapa,porque claro, ahora tiene otra vida ( segun ella,claro)
 
Y flipo muchísimo con el ritmo de vida. Por mucho que le patrocine una marca de alquiler de coches y creo que durante unos días un hotel. Poca gente se puede permitir estar un mes en Ibiza. Y si a eso se le suma las entradas a los sitios, que son un pastón, los barcos, etc. No me salen las cuentas[/QUOT
A ver chicas , yo he vivido muchos años en Ibz y he trabajado en sitios que ella frecuenta en sus vacaciones, ese mundillo son otras esferas , la gente se conoce 1 noche en el vip de pacha y ya te quiere , al día siguiente te invitan al barco para ir a formentera , comer n Juan y Andrea y suma y sigue , ellas no pagan nunca , siempre hay 1 , el más pudiente ( el del barco normalmente) que lo paga todo , hay gente con muchísimo dinero y es otro mundo , pagan la cuenta y no les importa si han comido 5 chicas de las cuales no ha cruzado ni media palabra ,no quieren estar solos ni ir navegar solos la atmósfera es de fiesta , party y holydays total , yo creo que el hotel se lo estará pagando ella ,es caro si , pero estás tías la mayoría de veces no gasta casi más que para sus pijadas, pero cenas , ciprianis , lios , barcos , eso lo pagará uno solo , estoy segura .......
 
Por cierto, me intriga muchísimo Sofía Gricci. No tengo ni idea de quién es, y no tiene muchos seguidores. Pero tb se le tiene que caer el dinero de los bolsillos, xk más de una vez ha estado con Marta en LA y en Ibiza ha estado el mes pasado con Sylvia DIY haciendo lo mismo (pero menos días). Quién será?
Pues a saber, yo tb mire su ig y tiene pocos seguidores y su cuenta en solo de travellig ig girl , de lo demás ni idea , tb me parece como un poco plástica pero no a niveles de la Marti! La Arlette otra que tal baila , van a Ibiza y a lo mismo que todos , a la Ibiza superficial versus Mónaco , lujo , barco , vip club, ushuaia que es una garrulada , en fin , para gustos colores ......parece que llega verano y no hay otro destino vacacional ...que pereza zzzzzz
 
Back