Marta Carriedo

No entiendo lo ultimo de la pampa
pues por ejemplo en la tienda que yo estaba, el hecho de que hiciera promoción de esa ropa, a mi me beneficiaba CERO, porque igual sus seguidoras son de a saber donde y a saber en que tienda compraran.. la pampa era un ejemplo de sitio muy lejos de donde estaba yo
 
Exacto, fíjate que lo único que repiten son zapatillas y bolsos de marca. Ni ropa del Zara, ni de ninguna otra marca de Inditex, ASOS no nada. Digo Rocío Osorno porque aunque te de ideas se nota a leguas que tú no te pones esos vestido más en tu puñetera vida vamos, ni que tuvieras bodas todos los días, y esas lentejuelas antiponobles si no es para un evento, y lo mismo con la ropa normal. Yo no sé cómo las marcas no para los pies o ASOS yo las manda a tomar por saco. Porque claro que te puedes equivocar pero no siempre
ademas por ejemplo en ASOS, roció osorno, debe comprar de 400 en 400 euros, porque cada poco muestra varios vestidos, y se nota que ella viste rollo vans y pantalones anchitos top y demás, me parece otro engaño mas de este mundillo.. y cada vez sabemos de mas
 
pues por ejemplo en la tienda que yo estaba, el hecho de que hiciera promoción de esa ropa, a mi me beneficiaba CERO, porque igual sus seguidoras son de a saber donde y a saber en que tienda compraran.. la pampa era un ejemplo de sitio muy lejos de donde estaba yo
Los trabajadores de inditex cobran comision por ventas?
 
en plan que todo lo que gane la tienda hay una comision a repartir entre los trabajadores?

En la mayoria de comercios, si llegas a un objetivo de ventas te dan un plus.

Por ejemplo, esta semana/mes hay que hacer 15.000€ de caja; lo que sucede que las devoluciones restan!

Hay comisiones individuales o por secciones.. varía según la tienda, pero es normal dar un incentivo para vender más, es como el plus de productividad de una empresa.
 
Yo es que no entiendo el beneficio de nada...si compras cosas y luego las devuelves. Para mí es una falsa...tu no te pones esa prenda, tu das un ejemplo. Luego las que van a los restaurantes a comer por la cara, yo no voy a ir a Madrid precisamente ni muchas de afuera, ya es que ni estando en Madrid iría por tal de que estás vividoras vivan a costa mía. Y gastarse ese dineral en los viajes a Ibiza, Lago Conos, Cuba, etc etc. Ese dinero os lo gastais en hacer una promoción de : tanto dinero será donado a tal cosa humanidad o a la investigación y para mí es una promoción mejor que que ISDIN, BARCELO,LANCOME, BENEFIT, ETC les dé a estas tías viajazos todas las malditas semanas. Porque que vayan a Cuba y l@s niñat@s estos sean incapaz de llevar una maleta con productos de primera necesidad de tu bolsillo cuando te pagan viajes, alojamiento, comidas, transportes en coche, etc, más dinero.... Y no lleves ni compresas...me parece indecente. Estas son de lo peor y para mí las marcas lejos de animarme a comprarlas me están dando rechazo .Ojalá investigue ya hacienda todo esto que no declaran de una vez
 
Yo es que no entiendo el beneficio de nada...si compras cosas y luego las devuelves. Para mí es una falsa...tu no te pones esa prenda, tu das un ejemplo. Luego las que van a los restaurantes a comer por la cara, yo no voy a ir a Madrid precisamente ni muchas de afuera, ya es que ni estando en Madrid iría por tal de que estás vividoras vivan a costa mía. Y gastarse ese dineral en los viajes a Ibiza, Lago Conos, Cuba, etc etc. Ese dinero os lo gastais en hacer una promoción de : tanto dinero será donado a tal cosa humanidad o a la investigación y para mí es una promoción mejor que que ISDIN, BARCELO,LANCOME, BENEFIT, ETC les dé a estas tías viajazos todas las malditas semanas. Porque que vayan a Cuba y l@s niñat@s estos sean incapaz de llevar una maleta con productos de primera necesidad de tu bolsillo cuando te pagan viajes, alojamiento, comidas, transportes en coche, etc, más dinero.... Y no lleves ni compresas...me parece indecente. Estas son de lo peor y para mí las marcas lejos de animarme a comprarlas me están dando rechazo .Ojalá investigue ya hacienda todo esto que no declaran de una vez


Me sucede lo mismo, cada vez que veo a una marca determinada regalar toneladas de productos/cosméticos/bolsos/ropa a estas vividoras/holgazanas, esa marca me genera rechazo y hastío. Mientras yo tengo que currar cada día para permitirme algo y se el trabajo que cuesta darse un capricho, a éstas vividoras les regalan toneladas de cosas para que las anuncien en un video de 5 segundos. Antes recomendaban algo porque simplemente les gustaba, ahora se han convertido en unas teletiendas 4.0, todo el rato anunciando productos por los que reciben a cambio dinero o productos. Me gustaría a mi saber de que forma tributan a Hacienda estas vividoras cuando reciben sus regalos/viajes/productos a cambio de un anuncio.
 
Los otros días una chica dijo que se podía denunciar de manera anónima a Hacienda, que ella lo haría y nos informaría. Pues cuando lo sepa, me apunto. Ya estoy hasta las narices de estas y de las que le pagan toda la santa boda sin declarar esos regalos que son colaboraciones, mientras otras se lo tienen que currar ... Verás como caen todas como dominó y ya no va a ser tan interesante todo esto.
 
en plan que todo lo que gane la tienda hay una comision a repartir entre los trabajadores?
un porcentaje pequeño de la venta te llevas.. depende de lo que venda esa tienda.. igual 150 euros o 200 como mucho.. y si no vende mucho pues 75 euros... da igual lo que la tienda venda o llegue o no al target
en otras tiendas si es por alcanzar el target.. si llegas te llevas pues 100 euros por ejemplo.. pero es difícil llegar..
 
Back