Marta Carriedo

si alguien sabe de donde es la americana que lo comparta...en cuanto a su momento indignacion yo es que me parto....la pobre de tacha ahi dandole masajes al culo mientras ella despotrica y dice me enfado y no respiro y me cambio de compañia!!! Vodafone debe estar flagelandose por dejarte marchar jajajajajaj en fin de donde no hay no se puede sacar.
Balmain!
 
La americana de pata de gallo blanca y negra es de Balmain, lo ha puesto en 21 buttons. De donde saca la pasta para vestir de estas marcas? Flipo mucho.
Para mi que esta siempre ha vivido cómodamente
 
bueno como becaria aceptan a cualquiera (me consta) luego ascender en la empresa es mas jodido y dudo que esta llegase a alguna parte. Alguien dijo que se habia liado con el jefe, conozco a alguna que hizo eso para que no la echasen aunque al final de poco le sirvio porque acabas mostrando tus dotes intelectuales para la consultoria y es inevitable que te echen.

Eso que aceptan a cualquiera no es verdad, entras de dos formas: siendo niño de papa y que tu papi hable con un socio, o pasando un proceso muy duro que es: (van descartando gente en cada fase)
1-test de mates/contabilidad/inteligencia/ingles
2- dinamica de grupo
3-entrevista con psicologo
4- entrevista con gerente del sector que quieras
5- en caso de duda segunda entrevista con otro gerente
6- entrevista con el socio

Que puede ser que marta entrara por la primera vía, eso ya no lo se.
 
Marta está viviendo en otra galaxia muy lejos de aquí. He estado viendo el vídeo de Vodafone Yu y me he descojonado. La mejor cómica ever. ¿Victoria no se ha pronunciado no? fijo que eso la jode mazo a la carri.
 
A ver si caza un futbolista jajajaja

Marti Plastic, no es muy cristiano hacerse cuentas falsas p/ defenderte e insultar a las personas... View attachment 934607 View attachment 934608
:ROFLMAO::ROFLMAO: Cuando no supo qué contestar con lo del culo y Julen la trato de señora, amargada y envidiosa Jajajaja Hola, Martis lindo nombre de usuario trucho, hubiera puesto una foto para que sea más creíble :hilarious:
 
Ah si? Yo conozco gente que ha estado de becaria (en esta y en otras Big4) y han tenido que hacer las mismas entrevistas (que suelen ser varias, además de tests y esas cosas) y no es moco de pavo entrar en un B4 (por lo que tengo entendido).
Creo que ella dijo en un video que se fue? No me acuerdo, en plan que eso no era lo suyo, pero claro lo de currar mil horas no mola, su motivación en la vida es hacer el canelo en IG mientras le masajean el culo :D

Perdón por el off topic...
Esta chica entró de becaria gracias a los contactos de su padre lo cual no critico si luego hubiese demostrado que valía...pero no lo hizo y aún así estuvo unos años rotando por distintos departamentos porque nadie la quería en sus equipos (no sabe hacer ni la O con un canuto...vale para lo que hace ahora) hasta que la despidieron. No como va vendiendo ella que dice q se fue...que le pregunten también a sus compañeros de Aristocrazy a ver qué opinión tienen de ella...
 
Back