Marta Carriedo

A ver, porque Marta quería desesperadamente un bebé desde hace años, y yo creo que llegó a pensar que o lo tenia soltera o no había forma. Normal que este chocha ahora mismo, intensa y cansina a más no poder (como si fuera la primera madre del mundo). No nos queda ni nada que aguantar con ella!
A mi reconozco que tanta intensidad y algodón de azúcar por todas partes me satura, en ella y en todas
 
El mensaje de Raúl me ha parecido precioso pero me da la sensacion de que se lo está escribiendo a una persona especial, no a la persona de la que se supone que está enamorado.
Ella me da mucha ternura y la veo muy feliz, me alegra que el bebé esté bien y que esté intentando la lactancia.
Totalmente de acuerdo. Se lo ha escrito a la madre de su hijo y punto. No a la persona con la que quiere tener una familia y un proyecto de vida y de la que se supone que esta enamorado. Ni un "te quiero" le he dedicado...

Edito para comentar que en el storie del ramo de flores dice que muchisimas gracias a SU equipazo de Louis Vuitton... Tu equipo?, en serio Marti? 😂
 
Totalmente de acuerdo. Se lo ha escrito a la madre de su hijo y punto. No a la persona con la que quiere tener una familia y un proyecto de vida y de la que se supone que esta enamorado. Ni un "te quiero" le he dedicado...

Edito para comentar que en el storie del ramo de flores dice que muchisimas gracias a SU equipazo de Louis Vuitton... Tu equipo?, en serio Marti? 😂
A mí me da la sensación que ellos "creen" que se quieren como una pareja enamorada pero en verdad ahora lo que tienen una unión especial por el nacimiento de Noah. En cuanto pase un poco el tiempo esa nube que envuelve todo desaparecerá y ya no será todo tan bonito. Pero nunca los he visto complicidad ni enamoramiento. Lo que no es ni medio normal es que a los 2 meses de salir con alguien te pongas al lío para quedarte embarazada, según ella "era él" pero vamos lo que era es una desesperación en toda regla por tener un niño y creo que todas lo sabemos. Ayer aluciné cuando dijo que antes de "quedarse embarazados" ya sabían el nombre. A los hechos me remito.
 
Estoy viendo a Martita muy comprometida con el bebé, creéis que será la novedad y hará como la Pombo que lo deja todos los findes y noches por irse a cenar o de fiesta?
Yo voy a darle un voto de confianza
 
Estoy viendo a Martita muy comprometida con el bebé, creéis que será la novedad y hará como la Pombo que lo deja todos los findes y noches por irse a cenar o de fiesta?
Yo voy a darle un voto de confianza
Yo sinceramente creo que no, creo que Marta deseaba ser madre hace mucho tiempo y va a estar súper implicada hasta decir basta. Pero no la veo encasquetando el bebé y yéndose la verdad. Simplemente que haya decidido dar lactancia materna ya es un compromiso.
 
Yo solo digo una cosa, un bebé es un ser humano y un perro un animal, NO son hermanos, es enfermizo humanizar a un animal, y que conste que tengo perro y le adoro (más que a algunas personas) .
Creo que eso es muy personal, en mi caso cuando tenga un bebé también diré que es su hermanito peludo, en nuestra casa nuestro perro es uno más y lo queremos como a un hijo (perruno). Así que no puedo criticar a Marta porque yo haría exactamente lo mismo 😅
 
A mi ella también me inspira ternurita la verdad... No la imaginaba tan madraza 🥰 que será como sea la muchacha, pero ahora mismo hasta la achucharia 😅😅😅🙈🙈🙈
La Pombo también salía en stories llorando porque no quería que nadie cogiese a su hijo... y mírala ahora.
Mi hijo por un par de chupitos.
Tiempo al tiempo primas.. veremos que sorpresas nos depara Martic.
 
Yo sinceramente creo que no, creo que Marta deseaba ser madre hace mucho tiempo y va a estar súper implicada hasta decir basta. Pero no la veo encasquetando el bebé y yéndose la verdad. Simplemente que haya decidido dar lactancia materna ya es un compromiso.
Yo no lo tengo tan claro viendo cómo no ha parado de viajar embarazada. Simplemente, ella a sus 35 años y con su estilo algo rancio ya no tiene el mismo target que las más jóvenes. En el propio viaje a Turquía parecía la mamá de todos los demás. Compaginará todos los eventos que pueda y en más de uno el niño no será compatible. Como tampoco era compatible su otro hijo.

También hay un detalle que me lo confirma. Ayer dijo que por suerte el bebé sólo duerme y come, y así ellos pueden seguir con su rutina de trabajo, que eso era importante. Y sólo hacía 1 día que lo tenía en casa. El hecho de que ya esté pensando en retomar su trabajo cuando con un bolso de los que tiene de Hermés vive una familia, un mes... Denota que su prioridad es su hijo pero sin descuidar el trabajo. Quizás ahora lo pueda hacer porque el bebé es un muñeco que sólo come y duerme, pero no siempre va a ser así. Y entonces llegará su hermana, que debe de cobrar un sueldo de Marta

Dónde meterán todos los trastos que les regalan? Flores, jarrones, una tabla de Skate, un libro... Yo creo que hacen la foto y se lo regalan s su hermana
 
Que buenas que sois primas. Yo a esta tia no la soporto, no se me olvida su viaje repugnante a Arabia Saudí, la compra de su cachorro de raza y todas las sandeces que ha soltado por esa boquita. Porque sea madre no la voy a beatificar. Como ser humano sigue siendo para mi la misma persona egoista, superficial y falta de valores.
Y que en el terrorismo de ETA había "dos bandos" a los que había que escuchar porque nunca te has de quedar con lo que te cuenta sólo uno... Tampoco olvidemos sus prioridades en la vida. En plena pandemia, con estado de alarma a punto de ser decretado, ella llorando porque si volvía a España no sabía si podría sacar otro vuelo para volver a EEUU a pasar su cumpleaños. Y que en América, Trump declaró la alarma antes que Pedro Sánchez jajaja... Son un sinfín de cosas las que han salido de su cabeza hueca. Excepto para los números. Es muy lista con los números. Para lo demás, todo es ñoñito, preciosito, lindito.

Y nunca, nunca, la verás sin peinar o maquillar, lo que serviría para humanizarla. Recién parida, preocupada hasta del filtro de IG. Luego no me extraña que hunda en la miseria a las pobres que llevan un moño sin lavar
 
Back