Marta Carriedo

Venía a comentar lo último pero no inesperado de nuestra plastic. Como he comentado alguna vez, no me creo nada de lo que cuenta, siempre ha sido una persona muy hipócrita. Como no, parto estupendo, ningún dolor, casi sin puntos, recuperación maravillosa, dice que de 18 kg le quedan solo 5 por perder... Vaya, yo pensé que se iba a quedar a -5kg de su peso "de siempre"... Vamos, nada nuevo bajo el sol
A ver , es posible tener partos buenos y recuperaciones rápidas 😉 yo he tenido 3 así . Lo del peso a mi no me paso, engorde muy poco, 11 kilos y cuando nacieron los bebés, los 11 kilos siguieron conmigo 😂😂😂
cada cuerpo es un mundo y cada niño también , demosle un voto de confianza a la chica . seguro que nos da más de un motivo para criticarla más adelante
 
No me creo que le queden sólo 5kg por perder después de haber ganado 18'5. Vale que entre el bebé, placenta y demás son kgs que una se quita, pero me parece raro que sólo le queden eso.
Me encanta la carita de Noah dormidito encima de Marta 🤭
Pues eso puede ser, yo si me lo creo. Yo en dos dias perdí 12 kilos… tb a poco de mi peso inicial… pensad que entre bebé, placenta, líquidos y retención… se va mucho enseguida
 
No me creo que le queden sólo 5kg por perder después de haber ganado 18'5. Vale que entre el bebé, placenta y demás son kgs que una se quita, pero me parece raro que sólo le queden eso.
Me encanta la carita de Noah dormidito encima de Marta 🤭
Creetelo en las que retienen líquidos. Se deshinchan y pierden una barbaridad al tener el niño. Si el peso ganado es de grasa, te quedas con muchos kilos de más.
 
Creetelo en las que retienen líquidos. Se deshinchan y pierden una barbaridad al tener el niño. Si el peso ganado es de grasa, te quedas con muchos kilos de más.
pero todo lo de marta era retencion de liquidos??pregunto desde la ignorancia…porque lo de los pies le ha pasado al final pero el peso que ha ido ganando se le notaba bien en la zona del culete y los brazos (que ella era mega escualida antes de quedarse embarazada)
 
pero todo lo de marta era retencion de liquidos??pregunto desde la ignorancia…porque lo de los pies le ha pasado al final pero el peso que ha ido ganando se le notaba bien en la zona del culete y los brazos (que ella era mega escualida antes de quedarse embarazada)
Ya ves. 5 kilos de grasa. El niño, placenta, liquido intrauterino etc también pesa. Resto, retención
 
Yo en mi parto quite casi todo. La veo y dice que el niño es un santo....( el rollo ese). Yo como otras madres que han escrito estaba con la pechuga fuera a demanda .Estos dos que dicen trabajar tanto necesitan un premio. Me acuerdo que al principio si el bebe dormía nosotros descansábamos.
 
A ver , es posible tener partos buenos y recuperaciones rápidas 😉 yo he tenido 3 así . Lo del peso a mi no me paso, engorde muy poco, 11 kilos y cuando nacieron los bebés, los 11 kilos siguieron conmigo 😂😂😂
cada cuerpo es un mundo y cada niño también , demosle un voto de confianza a la chica . seguro que nos da más de un motivo para criticarla más adelante
Estoy de acuerdo prima, espero además que así sea y que haya partos buenísimos y recuperaciones estupendas. Se que el cuerpo es sabio ☺😉. Sin embargo, me extraña que ninguna influ haya tenido un parto "normal" o con alguna recuperación más lenta. Todos son buenísimos, maravillosos, lo repetirían al día siguiente... Bla bla. Me resulta pedante y poco creíble la verdad. Es por eso que se las critica, de tanto que intentan vendernos un ideal, acaban siendo poco creíbles, aburridas y mentirosas
 

Esta mujer ha pasado de no sacar al niño y ahora ya está abriendo regalos y enseñando al niño. En fin, tanto esconder nombre, tanto ocultismo por la incubadora, tanto que si la privacidad y no cambian nada.
Me recuerda a cuando decían que la pandemia nos cambiaría y seguimos siendo iguales. Pues con ella igual.
Y me da que en nada se lo lleva a la playa a algún hotel pagado

Pero es que no lo ha enseñado porque estaba en la incubadora.... Hubiérais visto normal subir fotos de él ingresado?? Se hubiera puesto el grito en el cielo
 
Qué pereza me está dando, no decía el padre del niño que iban a respetar su privacidad? Lo están haciendo muy bien... yo creo que, como una prima ha dicho, me bajo de la vida, no puedo con 200 stories dándole el pecho (no porque le esté dando el pecho, que me parece bien normalizarlo, pero no es necesario 30 stories) y otras 200 fotos del niño, cambiándole de ropa 5 veces en un día. Si durante el embarazo fue monotema, ahora va a seguir siéndolo pero con el niño...
 
Back