Marta Carriedo

Que buenas que sois primas. Yo a esta tia no la soporto, no se me olvida su viaje repugnante a Arabia Saudí, la compra de su cachorro de raza y todas las sandeces que ha soltado por esa boquita. Porque sea madre no la voy a beatificar. Como ser humano sigue siendo para mi la misma persona egoista, superficial y falta de valores.
Qué pasó en ese viaje por dios? Que la he descubierto hace poco y no me entero de nada… 😱
 
Y que en el terrorismo de ETA había "dos bandos" a los que había que escuchar porque nunca te has de quedar con lo que te cuenta sólo uno... Tampoco olvidemos sus prioridades en la vida. En plena pandemia, con estado de alarma a punto de ser decretado, ella llorando porque si volvía a España no sabía si podría sacar otro vuelo para volver a EEUU a pasar su cumpleaños. Y que en América, Trump declaró la alarma antes que Pedro Sánchez jajaja... Son un sinfín de cosas las que han salido de su cabeza hueca. Excepto para los números. Es muy lista con los números. Para lo demás, todo es ñoñito, preciosito, lindito.

Y nunca, nunca, la verás sin peinar o maquillar, lo que serviría para humanizarla. Recién parida, preocupada hasta del filtro de IG. Luego no me extraña que hunda en la miseria a las pobres que llevan un moño sin lavar
What????? Dijo lo de ETA???????
 
Entre la cama, donde se sentaba a tomarse selfies con el bombo, y la pared tiene dos palmos. Habrán hecho algún cambio en la distribución. Nunca nos enseñaron su dormitorio porque ahí solo cabe la cama de 180x200 que les regalaron
Ni su dormitorio ni nada de la casa, no? No iba a hacer un “jaustur”? Que paso con eso? 🧐
 
Qué pasó en ese viaje por dios? Que la he descubierto hace poco y no me entero de nada… 😱
Le pagaron varios miles de euros para ir de viaje y blanquear la imagen de ese país. Se realizó fotos rodeada del máximo lujo posible, oro, marcas de lujo, frente al contraste de las mujeres de fondo, subyugadas al hombre. Dijo que ella no percibió estar en un país que violara los derechos humanos y que cuando volviera a Madrid explicaría con calma cómo las mujeres de allí le habían explicado que no sentían que su libertad estuviera coartada y eso lo decía mientras estaba en bragas y sujetador en la habitación del hotel con unos influencer que acababa de conocer allí. Por supuesto, nunca llegaron tales explicaciones...


20210729_133032.jpg
 




Ahí va un breve corte. Ella luego no rectificó (su soberbia lo impedía) y siguió hablando de bandos y de la necesidad de comprender a ambos.

Yo creo que es tan inculta que no sabe casi ni lo que fue ETA, y el veinteañero de su novio, por generación, casi que tampoco.


No me parece que se posicione, es cierto que en la serie te dejan ver un poco una idea de cómo fue el prisma desde el lado de los terroristas, cómo se embaucaba etc y yo si creo que ese punto de vista aporta mucha información a los hechos.

Y que me guste conocer, aunque sea ficción, cómo llegaba la gente a formar parte de un grupo terrorista, "comprender" qué les hacía unirse creo no me posiciona a favor del terrorismo, pero si, la historia siempre tiene dos lados y conocerla desde todos los ángulos nos hace comprender mejor lo que pasó, los por qué, el cómo.

En general, creo que nos falta la capacidad de escuchar y aprender, de querer conocer aquellas posturas que no nos gustan y alfinal estar informados nos da las herramientas para formar una opinión y una forma de actuar mucho más consciente y amplia, sin el simplismo del bueno y malo.
 
No me parece que se posicione, es cierto que en la serie te dejan ver un poco una idea de cómo fue el prisma desde el lado de los terroristas, cómo se embaucaba etc y yo si creo que ese punto de vista aporta mucha información a los hechos.

Y que me guste conocer, aunque sea ficción, cómo llegaba la gente a formar parte de un grupo terrorista, "comprender" qué les hacía unirse creo no me posiciona a favor del terrorismo, pero si, la historia siempre tiene dos lados y conocerla desde todos los ángulos nos hace comprender mejor lo que pasó, los por qué, el cómo.

En general, creo que nos falta la capacidad de escuchar y aprender, de querer conocer aquellas posturas que no nos gustan y alfinal estar informados nos da las herramientas para formar una opinión y una forma de actuar mucho más consciente y amplia, sin el simplismo del bueno y malo.
Su error consistió en hablar de "bandos".
Los bandos existen en las guerras, donde unos luchan contra otros.

En el terrorismo no hubo bandos. Hubo asesinos y víctimas.

Marta no defendía el terrorismo, pero estuvo hablando de "bandos" tres días seguidos. Quedó en evidencia su soberbia y la indigencia cultural que padece.
 
noahpeque.jpeg


Noah es una monada y Martiplastic hace lo tipico de muchas parejas primerizas: sacarle fotos en cualquier momento. Lo veria normal si quedara en el ambito privado de ella pero desde que he visto la carpeta en destacados llamada "Noah" ya se que no va a parar de exponer al bebe en su IG.
 
Back