Marta Carriedo

Sí, yo también pienso así. De todas formas, considero a la Carriedo falta de inteligencia y escrúpulos, me lo creo todo. Pero es verdad que no sabemos que ha pasado.
Y es mejor que no lo cuente! Porque si es con el mismo rigor que explicaba sus sesiones de preparación al parto, nos podemos echar a temblar y autoridades sanitarias deberían intervenir... Jajaja

Hace años que dejé de seguir a Marta pero desde que anunció embarazo he sentido mucha curiosidad por ver cómo encajaba un hijo en su estilo de vida y la verdad es que de momento, ni tan mal.
 
Aparición estelar, su hijo es un santo, es buenísimo, es guapísimo, y estamos encantados, chao. Luego las adolescentes que le ven idealizan la maternidad de una manera que cuando tienen hijos y se dan cuenta de que lloran, son 100% dependientes y más con la lactancia materna, y todos los inconvenientes y preocupaciones que eso puede llevar, se pegan el hostión del siglo.. del problema que tuvo para ir a la incubadora ni habla, y pensamos, bueno quiere conservar su intimidad, bien por Marti, pero y las miles de fotos? Que ha subido más fotos del niño en menos de una semana que yo en un año.. podrían contarlo para ayudar a futuros padres, o que están viviendo dicha situación, reitero lo dicho primas… kids dior, todo maravilloso… aiiiiii Marti no cambias, no cambias! Al menos espero que pase tiempo con su hijo y no sea como el clan frubies y Pombo que dejan a los niños con las niñeras/ familia y están de juerga todo el día, hasta cuando no hay necesidad.

PD: que preciosidad de niño! Me parece que tiene una carita preciosa y muy tierna 🥰
 
Última edición:
Qué raro una influ dando el pecho al bebé, lo digo por el compromiso que crea de estar más con el bebe. La mayoría le dan el biberón por comodidad.
Eso venía a comentar. Me ha sorprendido para bien que esté haciendo lactancia materna. Después de ver a la Pombo y a la Frubies que parece que en vez de un bebé lo que querían era un muñeco. En eso me ha ganado Martita, porque no siempre la lactancia materna es fácil.
A ver cuánto le dura, pero por lo menos lo ha intentado.
 
Tengo una bebé de dos meses, durante todo el embarazo nos cuidamos muchísimo por la pandemia, de no salir en exceso, cuidar nuestros contactos, cuidar mi alimentación y mis ejercicios, leer para estar preparada para cuidar de mi bebé de la mejor manera posible… y tuve una pequeña y adorable gremlin que me tenía 24h con la teta de fuera, el moño grasiento en lo alto porque no me daba casi ni para meterme en la ducha y preocupada por si los vecinos llamaban a los servicios sociales de la noches y días que pegaba. Ahora voy viendo un poco la luz, pero se ve hay que ser influencer y no darle importancia a lo que te viene encima para que te salgan los hijos santísimos que sólo comen y duermen 🤦‍♀️
 
Venía a comentar lo último pero no inesperado de nuestra plastic. Como he comentado alguna vez, no me creo nada de lo que cuenta, siempre ha sido una persona muy hipócrita. Como no, parto estupendo, ningún dolor, casi sin puntos, recuperación maravillosa, dice que de 18 kg le quedan solo 5 por perder... Vaya, yo pensé que se iba a quedar a -5kg de su peso "de siempre"... Vamos, nada nuevo bajo el sol
 
Quiere ir de Carmen Lomana (no me gusta nada esa señora, es una rancia) pero luego le planta ese nombre al niño. "Muy vulgar" diría Carmen 😂 el niño una preciosidad y aunque sé que es una opinión impopular, el nombre me parece de lo más básico y como que ya pasó esa "moda" que nunca me gustó por la peli, jajaja.
 
Back