Marta Carriedo

Para mi gusto está feísima. Me gustaba muchísimo más antes de hacerse todo lo que se está haciendo. Era muy sencillita y monísima y su forma de vestir me encantaba. Ahora con esas morcillas de labios, esos melones de t*tas y todo lo que se hace en la cara está horrible.
 
Para mi gusto está feísima. Me gustaba muchísimo más antes de hacerse todo lo que se está haciendo. Era muy sencillita y monísima y su forma de vestir me encantaba. Ahora con esas morcillas de labios, esos melones de t*tas y todo lo que se hace en la cara está horrible.


Completamente de acuerdo. El problema es que no va a parar ahí. Se va a hacer más más y más. Qué pena.
 
82D8301A-DE77-40BE-9263-947F2FDAFDBA.jpeg En serio, Quien se va a la playa a leer el propio libro que ha escrito? Me quedo de piedra pómez, una de dos o ella ni lo ha escrito o es tan egocéntrica que tiene que leerse a ella misma
 
Last edited:
View attachment 905554 En serio, Quien se va a la playa a leer el propio libro que ha escrito? Me quedo de piedra pómez, una de dos o ella ni lo ha escrito o es tan egocentrista que tiene que leerse a ella misma


El libro es un preguntas respuestas por lo visto. Lo que yo me pregunto es qué verdad habrá contado, la que dice hoy o la que dice mañana. En la que dice que no usa colonia nunca o en la que usa dior, ch....
 
¿Pero a esta chica quién le edita un libro? ¿En serio tiene mercado para ello?

Es que no sesesi me he perdido algo, pero no la hacía tan famosa... Ni con las fans dispuestas a leer muchos libros...
 
¿Pero a esta chica quién le edita un libro? ¿En serio tiene mercado para ello?

Es que no sesesi me he perdido algo, pero no la hacía tan famosa... Ni con las fans dispuestas a leer muchos libros...

Sus baby seguidoras.... cualquiera puede tener un libro, previo pago of course, porque yo me he informado porque algún día pienso hacerlo (para niños eh).
 
View attachment 905554 En serio, Quien se va a la playa a leer el propio libro que ha escrito? Me quedo de piedra pómez, una de dos o ella ni lo ha escrito o es tan egocéntrica que tiene que leerse a ella misma

Primas esto se puede considerar spam?

Esta haciendo publicidad, aun que sea de algo suyo lo hace desde su cuenta personal, para darse visibilidad y ganar dineritos.

Entiendo una publicación a modo de noticia, o anunciando que sale a mercado, pero por ejemplo cuando publicita su joyeria, que opinais?

Siendo objetivas, por ej Lara Alvarez también lo hace, y mucho demasiado, por muy simpática que sea a mi me parece un anuncio.
 
Back