Marta Carriedo

Hombre que hoy le dejaban ponerse maquillaje y no lo hizo. Llevamos 3 días que lo único que cuenta es la evolución de su cara. Un tema apasionante y sin el cual no puedo vivir. Y sí, al principio era monisima y tenía estilo propio. Me encantaba. Luego siguió poniéndose morros y mintiendo a sus seguidores. Y ahora ya....
 
Se puede ser mas flipada? PREGUNTO.
O sea sube stories quejándose todo el día de lo mal que se ve, lo insegura que se siente sin llevar maquillaje como bien decís etc, y luego no para de subir stories de su cara y de lo guapa que se ve!! Es la contradicción en persona. No solo tiene problemas mentales serios relacionados con la inseguridad e inferioridad si no también con la falsedad y contradicción. Es en plan.... nadie me invita a nada y no tengo amigas pero yo tengo más dinero y mirar donde me hago tratamientos ‍♀️
 

Adjuntos

  • 519AD24F-1852-45D7-97AC-63AE99094DE7.png
    519AD24F-1852-45D7-97AC-63AE99094DE7.png
    363,8 KB · Visitas: 160
Se puede ser mas flipada? PREGUNTO.
O sea sube stories quejándose todo el día de lo mal que se ve, lo insegura que se siente sin llevar maquillaje como bien decís etc, y luego no para de subir stories de su cara y de lo guapa que se ve!! Es la contradicción en persona. No solo tiene problemas mentales serios relacionados con la inseguridad e inferioridad si no también con la falsedad y contradicción. Es en plan.... nadie me invita a nada y no tengo amigas pero yo tengo más dinero y mirar donde me hago tratamientos ‍♀️
pero tiene los ojos verdes?
 
No sé si será mi móvil o que pero la imagen la veo de calidad regular. Los ojos yo ya sé los he Vito Fe diferentes colores. Serán los filtros de la cámara que, como lovely pepa seguro que no se pone.
 
Se puede ser mas flipada? PREGUNTO.
O sea sube stories quejándose todo el día de lo mal que se ve, lo insegura que se siente sin llevar maquillaje como bien decís etc, y luego no para de subir stories de su cara y de lo guapa que se ve!! Es la contradicción en persona. No solo tiene problemas mentales serios relacionados con la inseguridad e inferioridad si no también con la falsedad y contradicción. Es en plan.... nadie me invita a nada y no tengo amigas pero yo tengo más dinero y mirar donde me hago tratamientos ‍♀️



Lleva quejándose dos diías y pico de lo mal que tiene la cara, que si parece un dibujo animado, que si está roja que si lo otro.... me parece de una hipocresía tremenda decir esto cuando hay personas que se han quemado la cara (yo misma), que han tenido accidentes.... etc. Estamos hablando de que tiene que ir sin maquillaje señores y señoras, que con la filtrada que lleva en las fotos nadie se va a dar cuenta y que no se acaba el mundo por tener la cara roja. Además, con ese tratamiento hiper mega caro que las pobres mortales no podemos pagar te va a quedar piel de bebé tranquila.
 
No sé si lo habréis comentado ya, pero no os parece raro que, para tener 558 k seguidores, sus publicaciones no llegan ni a 10.000 likes? That’s suspicious


Porque compra seguidores. Esta clarísimo. Ahora no tantos pero hubo un tiempo que subía 10.000 de un día para otro. Ah no que tiene amiguita arrownd the world.
 
Porque compra seguidores. Esta clarísimo. Ahora no tantos pero hubo un tiempo que subía 10.000 de un día para otro. Ah no que tiene amiguita arrownd the world.

Lo bueno que leí es que Instagram quiere terminar con esto y en cuanto lo prohíba, las publicaciones con likes falsos y demás bajarán a la realidad y vamos a flipar en colores! Porque es MÁS QUE OBVIO que compra seguidores y likes! Pq no es nada real la equivalencia
 
Se puede ser mas flipada? PREGUNTO.
O sea sube stories quejándose todo el día de lo mal que se ve, lo insegura que se siente sin llevar maquillaje como bien decís etc, y luego no para de subir stories de su cara y de lo guapa que se ve!! Es la contradicción en persona. No solo tiene problemas mentales serios relacionados con la inseguridad e inferioridad si no también con la falsedad y contradicción. Es en plan.... nadie me invita a nada y no tengo amigas pero yo tengo más dinero y mirar donde me hago tratamientos ‍♀️

Lo he visto ... es VERDADERAMENTE PATETICO.
Se queda tan pancha subiendo ese storie en plan: mirad estoy en eley, se me ha aclarado el pelo y tengo los ojos verdes , estoy buenísima.
Que personaje, sus ganas más bien, que clase de verde es ese por favor.. chica que tú color de ojos es de lo más normal, lo siento.
Hasta en eso tiene complejo.
 
Back