Marta Carriedo

Estas un poco obsesionada con la p*** Navidad, no? :sleep: vas de tolerante y eres todo lo contrario, estás siendo CERO tolerante. Creo que el amor a la familia se demuestra de otras MIL maneras sin tener que está la jodida Navidad juntos, que personalmente es la época más falsa de año, donde se promulga la unión, la felicidad, la solidaridad, pero luego durante el año, pasamos de todo, y todos.
Creo que está chica tiene un millón de cosas para ser criticada pero el que no pase la Navidad en casa no es uno de ellos, más gente de la que te crees aprovecha para largarse en esta época (si, yo la primera las veces que he por trabajo he podido y no por eso soy peor persona que tuz que la pasas en "unión" seguramente sonriendo a todo con el que cenas pero que luego en la realidad no aguantas, por que si, gente así existe, más de la que crees.
Uf... relajate no? Que agresiva... jajaja
Tranquila que estoy CERO obsesionada porque a parte de que nunca me emocionó, a mi personalmente no me apetece una MIERDA la navidad habiendo perdido seres queridos este año y soy la primera interesada en que pase rápido, no, LO SIGUIENTE, así que mira tú. Yo no voy a estar “sonriendo” precisamente. Mejor de mi ni opines que no sabes una mierda de mi, gracias.
Lo qu pasa es que yo no soy persona pública y expongo todos los días mis contradicciones y mis ridículos ,ni qe soy la abanderada de estar con la family y la gente que me quiere e ir a misa y leer la biblia. Que sepamos no tiene ningun motivo para huir de su casita así que comento lo que me de la gana vaya. De este tema o del que sea, me da igual.
Si a ti el tema te resquema porque te largas de casa y te jode que se hable de ello no es mi problema, que aqui se critican cosas muuucho peores. Repasad todo lo que habeis rajado de ella anda. así que conmigo tranquilita , que vaya formas colega.
 
No entiendo a esta mujer. Dice ahora que el no llevar maquillaje le hace sentirse insegura. A ver, llevas en tu cara todos los tratamientos del mundo. Seguramente lleva también pestañas postizas y ya dijo que se había hecho microblading en las cejas. Lleva "hidratación" en los labios, etc...y eso no le es suficiente para sentirse bien con su piel sin maquillaje?????? yo flipo. A parte de que en los stories se pone filtros mil veces y puede retocar un poco las fotos si no le gusta el tono de su piel o lo que sea. Se nota que su complejo llega a unos limites peligrosos.
 
No entiendo a esta mujer. Dice ahora que el no llevar maquillaje le hace sentirse insegura. A ver, llevas en tu cara todos los tratamientos del mundo. Seguramente lleva también pestañas postizas y ya dijo que se había hecho microblading en las cejas. Lleva "hidratación" en los labios, etc...y eso no le es suficiente para sentirse bien con su piel sin maquillaje?????? yo flipo. A parte de que en los stories se pone filtros mil veces y puede retocar un poco las fotos si no le gusta el tono de su piel o lo que sea. Se nota que su complejo llega a unos limites peligrosos.


Eso mismo pensé yo. Complejo me daria a mí que tengo la piel peor que ella. Además puede ponerse rímel, tampoco es una cosa tan radical. Y no la veo mal , ojalá pudiera ir yo sin maquillaje y verme natural. O hacerme todos los tratamientos que se hace ella. Yo no uso maquillaje, solo en los ojos. raya interna y rímel. Colorete y lista.
 
Repito que yo no la veo mal eh. Pero es que pone una cara como diciendo ... Dios mío no quiero salir de casa porque estoy horrible. Cuando no es así. Yo la veo bien y estar sin maquillaje a la piel le va a venir fenomenal.
 
Qué diremos el resto de Las morrales que no podemos pagar sus tratamientos y no nos regalan nada. Yo no puedo salir de casa entonces.
 
Me acuerdo al principio cuando empecé a seguirla en instagram que pensaba que era altísima. Y la gente le decía... que piernas más largas tienes, y ella es el plano. Jajajaja lo que pasa que es exagerado el Photoshop que lleva. A quién quiere engañar? Eso es lo que me fastidia de ella, que nos intente engañar...
 
Ya comentan que cuanto mas te haces, más quieres. El otro día me saltó un video suyo de sus inicios, y era monisma, pero ahora... Esas cejas tan subidas, esos morros y algo más le ha cambiado en la cara.
Es como Carla, que de tanto hacerse tiene más facciones de hombre que de mujer, y creo que marta no tan en exceso pero acabará igual. Lo que no llego a entender es, como la hermana no Le dice nada, o la madre, siendo enfermera algo de los peligros de estas cosas sabrá, no?? No se, pero cada vez es más artificial y menos mona...
 
Back