Marta Carriedo

A mi me da la sensación de que Marta no pega nada en este viaje con toda esta gente...
No conozco a ninguna de estas chicas pero me parece que hay mucha diferencia de edad, veo a Marta como la madre de todas... Di que luego abre la boca y ya demuestra que 35 los tiene en el DNI.
Me resulta hasta un poco ridículo todo este viaje y más estando embarazada por mucho que te paguen. Y viendo lo que está subiendo estos días tendría q devolver el dinero que la han pagado porque ha sido tirado a la basura...
Totalmente de acuerdo. La media de edad de ese grupo es de 25 años contando con el novio de la tal Marina, que parece un crío. Y si son más adultos se comportan como alumnos catetos en viaje de fin de curso mostrando por Instagram contenido demasiado egocéntrico, para nada orientado a hacer publi del lugar. A mí me maravilla que por ejemplo, una chica llamada Ester bellón ha sacado 4 fotos bien bonitas, pero sólo eso. Y en serio te regalan un viaje y además te pagan para que luego sólo subas 4 fotos. Como no se van a endiosar estos privilegiados?

La Carri no pinta nada ahí, ya veréis qué diferencia de fotos nos muestra este fin de semana, para empezar porque ella es de ambiente urbano chic o de playas paradisíacas, quizás con la criatura cambie cuando tenga que pisar un parque... Y aunque sí veo capaz a Carriedo de evolucionar como influencer a otra cosa dentro de la comunicación digital, qué pasará con Aldito si quiere seguir tomándose fotitos y ella se quiera alejar de esto. No veo natural tener 40 años y estar retransmitiendo tu vida 24/7 aunque con el bebé ya tiene otro chollo. Sí ya nos están metiendo las ecografías tridimensionales hasta en la sopa, madre mía la que se viene.

Otra cosa. Marta dijo que ella podía viajar porque "una embarazada no está minusválida" (no dijo enferma, que una enfermedad puede, efectivamente, limitarte temporalmente). Para empezar, la palabra minusválido no se utiliza, es discapacitado. Y un discapacitado puede viajar con sus mismos derechos, aunque lo haga diferente.

Y no. No me parece normal viajar fuera de la Union europea, en pandemia y embarazada. Y a ella tampoco le parece normal porque si no, no hubiera dicho en el aeropuerto que por un lado tenía ganas de viajar pero por otro, sentía preocupacion y sentimientos encontrados...
 
Última edición:
Qué falta de respeto para el chófer del autobús que todos estén sin mascarilla. Sí eso no es clasismo... Está la clase obrera trabajadora que ha de seguir las normas y luego está la otra clase que no hace falta.
 
De verdad estos influmierdes no saben lo que estamos viviendo? No tienen nada de miedo? Yo veo que la gente ya está muy cansada de tema covid pero MARTA LA EMBARAZADA??? Tía que ahora es cuando más te tienes que cuidar!!! Y apuesto a que ha bebido vino me da esa sensación.... espero equivocarme. Veo que esta chica no se cuida nada de nada. Y yo embarazada estoy viendo a mis cuatro amigas una vez al mes ( y soy consciente del peligro porque justo ese día puedo pillarlo)
Lo peor es que esto lo hace mi prima o alguna conocida y seguro que pilla el Covid, la gripe y la peste negra. Pero no me puedo explicar cómo TODAS las influencers hacen lo que les da la gana y no les pasa NADA. Esque no lo entiendo, tienen todas una flor en el culo.
 
Lo peor es que esto lo hace mi prima o alguna conocida y seguro que pilla el Covid, la gripe y la peste negra. Pero no me puedo explicar cómo TODAS las influencers hacen lo que les da la gana y no les pasa NADA. Esque no lo entiendo, tienen todas una flor en el culo.
Yo creo que la inmensa mayoría han pasado la enfermedad en algún momento y tienen anticuerpos
 
Carri acaba de subir stories en el bus super glamuroso. Y actualización de semana de embarazo con su correspondiente comparación de tamaño con en esta ocasión un cachorrito.
 
Yo creo que la inmensa mayoría han pasado la enfermedad en algún momento y tienen anticuerpos
yo la he pasado, tengo anticuerpos y voy a todos lados con mascarilla, no viajo, no me junto mas de 6... vamos que cumplo todas mis normas, porque ademas que tu lo hayas pasado no significa que no puedas contagiar, tener anticuerpos es que a ti no te afecte, pero tu si lo coges puedes contagiar! Pero vamos que aunque no contagies ni nada, si hay unas normas es para cumpliarlas. FIN
 
Carri acaba de subir stories en el bus super glamuroso. Y actualización de semana de embarazo con su correspondiente comparación de tamaño con en esta ocasión un cachorrito.
Como apunte a ese stories en el glamour-bus, me ha encantado cuando ha dicho:
En el bus van la mitad dormidos, o viendo pelis, y yo trabajando a tope para crearos contenido.

JAJAJAJAJA.

le faltaba el hashtag #WORKINGHARD #GIRLBOSS
 
Como apunte a ese stories en el glamour-bus, me ha encantado cuando ha dicho:
En el bus van la mitad dormidos, o viendo pelis, y yo trabajando a tope para crearos contenido.

JAJAJAJAJA.

le faltaba el hashtag #WORKINGHARD #GIRLBOSS
Responder emails... Editar fotos de las 1000 que se toma y que sólo veremos 1 ... Crear contenido (mi bebé está en la 21 semana)
#businesswoman
 
Back