Marta Carriedo

Tiene pintaza el viaje! Todo glamour y lujo 😂😂😂😂
No hemos visto nada de las habitaciones, ni regalitos de bienvenida... Tan sólo el ascensor (y)
Con lo que le gusta presumir!
Por no hablar de los paisajes rurales...
Ay Martis, con lo bien que se está en tus terrazas y con la que está cayendo...
 
Ojala poder reportar todo esto a quienes les han contratado y que ellas tuviesen que devolver todo el dinero que les ha costado al “gobierno turco”?

Pero vivimos en un mundo injusto
Pues yo les mandé un mensaje a los de la pagina oficial de Turquia diciéndoles el mal ejemplo que ese grupo de influencers españoles está dando, sin mascarilla y sin cumplir medidas sanitarias, que no es la imagen que debería estar promocionando el "turismo seguro" en Turquía... Es que me parece de traca.
 
He estado viendo los stories de algunos y me reafirmo en mi comentario, si es por lo que enseñan yo no iría. La Sara Baceiredo esa tiene más stories con las gominolitas que con cosas de Turquía 😅 En general, solo han puesto comida, stories de ellos haciendo el tonto, cómo se hacen fotos unos a otros y fin. ¿En serio les sale rentable toda esta gente enseñando nada? 🥲
 
Por los stories que acaba de subir parece ciertamente un viaje de fin de curso de instituto. En esa especie de restaurante meson todos gritando y con las panderetas. No se, no les veo muy ubicados en este viaje.
 
Solo han ido porque les han pagado, porque allí también hay restricciones y claramente no pueden hacer lo que les dé la gana así que se están comiendo con patatas la mierda de viaje.
Con semejante bodrio de promociones que están haciendo estoy más contenta estando en mi ciudad y respetando aquí las medidas sanitarias, con el solecito y si me apetece ver a alguna amiga teniendo cuidado y con mascarilla antes que andar haciendo el pintamonas en Turquía viendo a un tío tocar la pandereta y el cajón.
 
Si el hotel hubiera sido de 5 ⭐ nos habrian hecho room tour y baño tour. Ya sabemos lo que le gusta a la Carri presumir de lujos.
Estaran en un hotel normalito y mañana se irán a uno de gente bien.
 
Es que el ridiculo que hace la carri cuando en un story puso que antes d volar se hicieron pcr y luego lo q tu dices de q las otras no llevan mascarilla no respetan distancia de seguridad y la carri subiendo esta foto😅:
A mi me da la sensación de que Marta no pega nada en este viaje con toda esta gente...
No conozco a ninguna de estas chicas pero me parece que hay mucha diferencia de edad, veo a Marta como la madre de todas... Di que luego abre la boca y ya demuestra que 35 los tiene en el DNI.
Me resulta hasta un poco ridículo todo este viaje y más estando embarazada por mucho que te paguen. Y viendo lo que está subiendo estos días tendría q devolver el dinero que la han pagado porque ha sido tirado a la basura...
 
Esta es tonta, no puedo salir de mi provincia como voy a viajar a otro país, pedazo de inútil. Hay veces que me da pena, luego leo estas cosas y me corrompe.
Me pone negra cuando va de digna para excusar sus viajes. Que estén abiertas las fronteras y se permita viajar no significa que sea lo más recomendable e inteligente. Estamos en una pandemia y hay que ser responsables, no ha pensado que a lo mejor no es el mejor momento para hacer viajecitos por su cumple?? Es que claro, luego nos extrañamos que nos encierren en casa y nos prohiban TODO, si piden responsabilidad y se la pela, aquí o a imposición o esta gentuza va a lo suyo.
 
Back